TusTextos

Déjame Vivir... Pero No Te Vayas.

Porque si te vas entonces cómo vivo...

Apareciste en mi vida de un tirón, y te colaste por la puerta sin pedir permiso... Mi corazón no se asustó al verte, pero aún suspira cada vez que late.
No quiero enfermarme de Amor, pero al Amor no le importa mi enfermedad... Dime qué hago para olvidarte pero equivócate de receta.
No te quiero conmigo, estoy presa en tus manos desde el día en que me tocaste... quiero ser libre de nuevo, como lo era antes de conocerte.
Abre la jaula y dame un empujón... que yo prometo regresar antes de que anochezca.
Gy12 de mayo de 2008

10 Comentarios

  • Sneaker

    Me recuerda a cuando escribi.. "Siempre el aire esta despejado para que vueles y regreses a mis brazos cuando sientas que te cansas de volar"

    Muy bonito tu escrito

    12/05/08 06:05

  • Eleazar

    como dice la canción..... "ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo por que me matas, sin ti porque yo me muero..."

    el amor ¿es cadena o liberación?

    felicidades me gustó mucho

    12/05/08 10:05

  • Xana

    No te agobies , si enloqueces: el loco niega que está loco y... no hay amor sin locura.
    Conclusión:
    si lo niegas , eso es de locos , pero hay que estar muy loco para aceptarlo. Si se juntan las dos cosas ya no te digo... Cuidate esa chaladería ( o equivóquense de vacuna , también vale ).

    ** Nada literal , no vaya a ofenderse x)

    *** Sí , quizá es probable que aquí nada se entienda.

    **** Da igual x)

    12/05/08 11:05

  • Mejorana

    Abre la jaula y dame un empujón......
    Que yo prometo regresar antes de que anochezca.

    12/05/08 09:05

  • Mejorana

    Me ha saltado el ordenador..
    La informática está loca.
    Te quería decir que es muy bonito tu trabajo.
    Bienvenida
    Y un beso.

    12/05/08 09:05

  • Adriel

    Hablando de amores y canciones.... "y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. porque el amor cuando no muere matar, porque amores que matan nunca mueren."

    Bienvenida, Gy

    12/05/08 09:05

  • Ariel

    DAME ALAS Y VOLARE; DAME AMOR Y TE JURO QUE VOLVERE; DAME TIEMPO Y LO PENSARE; DAME RAZONES Y TE OLVIDARE. el amor es un poco confuso y muy dificil de comprenderlo. pero tu escritura es muy facil de apreciarla. te felicito Gy de mi parte tambien bienvenida

    13/05/08 03:05

  • Gy

    Gracias a todos ustedes por esa bienvenida... de veras me hizo muy bien. Es bonito cuando lo demás no tienen en cuenta... nos hace creer que no estamos solos, y que ironía,no lo estamos.
    Pero a veces nos sentimos así.

    Un vez más, muchas gracias...

    13/05/08 07:05

  • Marisol

    El amor,unica medicina para todos
    los males.El amor, al igual que la vida
    hay que saber disfrutarlos al máximo
    pues luego, como suele pasar
    es demasiado tarde para hacerlo.
    muy bello tu escrito GY.

    besos y bendiciones.

    13/05/08 07:05

  • Jorge

    Cierto es que una vez que el amor irrunpe en nuestras vidas, comienza a transformar cuanto toca.

    19/06/08 11:06

Más de Gy

Chat