TusTextos

¿dormida... O Despierta?

Sí, así... siéntate detrás mío y acorrálame contra tu pecho, apriétame duro mientras tus labios acarician mi cuello y susurran mi nombre.
Hazme sentir lo que prometiste tantas veces, hazme tuya con esa pasión, esa locura que llevas.
Y voltéame si lo prefieres, para que puedas ver mis ojos oscurecidos por el deseo, deseo loco por ti.
Y luego bésame, besa mi frente, mis párpados... besa mi boca. Con tus manos quítame el peso de la ropa, y cubre mi piel con ellas.
Ah! Ya siento que soy un río... Ahora, desliza tus labios por mi garganta, deslízalos despacito dejando tu rastro en mi piel, y déjalos descansar en mis senos... Dios, si esto no es vida no quiero vivir.

Y ven, pégate a mí, pégate fuerte... conviértenos en uno solo si es que no lo somos ya. Siéntate encima mío y muévete lento, lento primero y después más rápido... o mejor, no te muevas, que hoy quiero sentirte la noche entera.
Pero no me dejes así, no te vayas sin antes comenzar... mira que pienso reclamar cada promesa rota.

Gy29 de mayo de 2008

5 Comentarios

  • Sparrow

    Que maravilla.
    La prosa erótica plasmada en este relato es tan cálida como los fluidos de "ese río".

    Casi que voy a leer lo que has escrito anteriormente.

    ;)

    29/05/08 11:05

  • Gy

    Jajaja... ok, Sparrow...

    29/05/08 07:05

  • Franco

    guaaaaaaaa....como me gusta!!!!

    29/05/08 07:05

  • Gy

    Gracias, Franco... Luego le pongo más picante a la sazón.

    29/05/08 07:05

  • Franco

    seria lindo eh...te leo,leeme...nos vemos

    29/05/08 07:05

Más de Gy

Chat