TT
Fácil Como la Vida Misma. 15 de febrero de 2012
por hablemosdeamor
Siempre he sido una soñadora. , desde niña mi imaginación era sobre natural a los demás . Para ser exactos fue un duro golpe enterarme de que las hadas los nomos y los unicornios no existían. Siempre he querido una película de vida , una romance americano , un casino en las vegas , una gatita como la de los aristogatos y un perro como bethowen ,no una realidad. Pero bueno he descubierto que esas cosas que tanto me gustan de las peliculas suelen acabar a excepción de algunas con una sonrisa en primer plano de la camara , una pequeña escena final para una sonrisa eso si que es precioso. Sin evargo con mi expierencia que no es mucha por ahora he comprobado que la vida es simple aparte de real , fácil , sonríe a los que te sonrian y a los que no pues no . Por eso desde ahora he creado un sistema para ser asi , como la vida misma , simple . Lo llamo el " tu si que " , os lo explicare es complejo . Cada adejtivo que te diga una persona tu le contesta con " tu si que" + el adjetivo por ejemplo : María hoy estas preciosa pues yo contesto " tu si que estas precioso " o María eres insoportable pues " tu si que eres insoportable" .¿Lo entendeis ? Es facil , a los que sean agradable contigo " tu si que" lo seras con ellos y a los que no pues "tu si que" no lo seras . Facil ¿ verdad ? Lo que yo decia , como la vida misma .

Sigue leyendo a Hablemosdeamor arrow_downward

La Muerte es Genial .
1090 lecturas, 0 comentarios
Muñeca de Porcelana.
1791 lecturas, 4 comentarios
Es El , Callaros !
1217 lecturas, 0 comentarios
Hablemos de Amor.
1306 lecturas, 0 comentarios
Desaparece Pero No Se Olvida.
1561 lecturas, 4 comentarios
Chat