TusTextos
Hada9999
Última vez: 29/12/2016 - Empezó el 15/5/2009 Seguir usuario

"Simplemente retorno a mi oficio......"

Últimos publicados

    Monstruo

    Cuando no me miras a los ojos y el silencio reina entre los dos, me pongo a pensar en qué punto las peleas se vuelven más importantes que nosotros dos, tratando de querer tocar más allá que tus manos ...
    hada9999

    He Vuelto a Sonreir

    Quien pensó que me rendí, aquí me encuentro Quien me señaló sin ni siquiera conocerme, me tiene miedo La vida pasa y jamás nos tomamos el tiempo de apreciar los pequeños detalles No perderé el tiem...
    hada9999

    Otoño

    Llega el otoño, mi época favorita del año y con ella trae consigo tu recuerdo, no es que me haga mal pensarte solo me parece algo extraño saber que este otoño en especial no estás aquí a mi lado. La ...
    hada9999
Ver todos los textos de hada9999

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Otoño

    Llega el otoño, mi época favorita del año y con ella trae consigo tu recuerdo, no es que me haga mal pensarte solo me parece algo extraño saber que este otoño en especial no estás aquí a mi lado. La ...
    hada9999

    He Vuelto a Sonreir

    Quien pensó que me rendí, aquí me encuentro Quien me señaló sin ni siquiera conocerme, me tiene miedo La vida pasa y jamás nos tomamos el tiempo de apreciar los pequeños detalles No perderé el tiem...
    hada9999

    Monstruo

    Cuando no me miras a los ojos y el silencio reina entre los dos, me pongo a pensar en qué punto las peleas se vuelven más importantes que nosotros dos, tratando de querer tocar más allá que tus manos ...
    hada9999
Ver todos los textos de hada9999

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat