TT
Siempre Lo Mismo, Estoy Harta. 23 de marzo de 2011
por haditadelnorte
Todas las noches lo mismo, no paraba de dar vueltas en la cama preguntandome: ¿ Por qué? ¿ Se puede saber que te hice? ¿ Por qué me dejastes por ella? ¿ Acaso te hice algo que te molesto? Nunca sabré las respuestas pero lo único que tengo claro es que me dejaste tirada como a un trapo viejo, me utilizaste, si me utilizaste, estuviste conmigo hasta que te aburriste ¿ Acaso es normal que pases de quererme a no contestarme a las mensajes ni a las llamadas y verte por la calle y ni ser capaz de dicerme hola? ¿ Ni de darme un beso como cada vez que quedábamos o simplemente nos cruzabamos al volver de clase? No tuviste ni las narices de dejarme, te fuiste sin más para no volver, de un día a otro sin más. pero ya estoy harta, estoy harta de que todos me manipuléis, hacéis conmigo lo que queréis y me dejáis sin más.Pues ahora soy yo la que digo vale. soy yo. gracias a ti me has hecho perder la confianza que tenia en vosotros. Muchas gracias. Pero ya vale, paso de estar mal, a partir de ahora va a ser feliz, nada de remordimientos ni consecuencias voy a hacer lo que realmente me apetezca y sabes que te digo? Que seas muy feliz con ella. Ya voy a encontrar a alguien que me haga ser feliz de verdad. Y muchas gracias, por hacerme darme cuanta de que los chicos como tu no merecéis la pena ;)

Sigue leyendo a Haditadelnorte arrow_downward

1324 lecturas, 3 comentarios
Los Problemas? :)
1544 lecturas, 1 comentarios
(l)
1331 lecturas, 1 comentarios
Siempre Lo Mismo, Estoy Harta.
858 lecturas, 0 comentarios
Mi Mejor Amiga ♥
2688 lecturas, 0 comentarios
Chat