TusTextos

Mi Valor ™

Todo era tan oscuro , pesimo y sin salida alguna.Me sentía atrapada en una gigantesca bola de problemas , que eran reales , hasta el punto de ahogarme en mi propio ser de una forma muy mala , tan mala , que me odie .
Me culpaba de lo que paso , me culpaba de no poder solucionarlo y por haberlo cometido ya desde un principio , pero al mismo tiempo me daba razones absurdas para justificarlo .Yo no quería hacerlo pero salió así. Me mentía una y otra vez . Y de esta forma perdí un año de mi vida . Un año de tristeza , soledad y depresion .
Abrí los hojos hinchados de tanto llorar , me arrope con mi manta humeda por interminables lagrimas. Y volví a pensar en lo mismo. Quiero sacarmelo de la cabeza pero no puedo .¡Porqué eres tan cobarde ! Me reñi . Y aquí empezó mi cambio. Efectivamente , he sido cobarde durante todo un año, me daba miedo afrontar las cosas , y era incapaz de perdonrme.
Todos erramos. El problema es no aprender de ello.
Deambule por la casa , y al pasar delante del espejo me asusté de mi propia imagen .Parecía un cuadro en blanco y negro olvidado en el sótano de un castillo , lleno de polbo , viejo y deteriorado . Me dolió esa imagen , apenas me reconocía .
Retomé las riendas de mi vida de nuevo. Me levante despues de este gran golpe. Y lo logré.
Más fuerte que nunca. Decidida y firme.Y lo más importante , feliz. Me sentía feliz por quererme. Por no rendirme y morir en mi propio infierno.
Hafsa25 de octubre de 2018

Más de Hafsa

Chat