TusTextos

Mi Propia Realidad

Un perro y una mosca no tiene nada que ver físicamente, intelectualmente ni psicológicamente o por lo menos esos es lo que pensamos.
Pero aveces la realidad no es lo que pensamos si no lo que queremos ver, y normalmente vemos un mundo perfecto, un mundo en el que dios creo en bien y el diablo creo el mal y nos hemos adaptado tanto a ello que hoy los bueno se pasaron al bando de los malos y los malos al bando de los buenos.
Y la razón es muy sencilla, la gente buena es humilde y carismática y la mala es excéntrica y humillante. Pero eso es lo que vemos y pensamos más no quiere decir que sea real, es mejor ver un mundo como mejor nos convenga, ver adiós como un amigo y al diablo como un aliado, a fin de cuenta ni dios fue tan perfecto ni el diablo fue tan malo.
Pensar es la mejor libertad y el arma que cargamos para la batalla que es la vida, quien no piensa copia de otros y quien piensa copia de si mismo así que dejemos de ver las realidades que la gente quiere que veamos y comenzamos a ver la realidad que nosotros queremos.
Hanry12310 de noviembre de 2016

1 Comentarios

  • Nani

    Me gusta lo que dices,solo vemos la realidad que queremos ver,así que creemos cada una las nuestras.

    un abrazo:Nani

    25/11/16 06:11

Más de Hanry123

Chat