TT
Caer Esta Permitido, Pero Levantarse es Obligatorio. 19 de enero de 2012
por happiness
He estado pensándolo bien y e llegado a la conclusión de que no vale la pena que le de mas vueltas al mismo de tema de siempre, al fin y al cabo, todo esto aquí se queda y aquí se acaba. Nunca digas nunca porque la vida da mil vueltas y las cosas no se pueden adivinar, puede que dentro de muchos años el destino vuelva a unirnos o puede que no. La verdad ya no me importa, ya no tengo miedo de perderte, me he dado cuenta de que llevo demasiado tiempo perdido contigo, que he dado más de lo que he recibido y eso no es bueno. Has sido una persona muy especial en mi vida, porque yo creo que dos años con una persona y más el primer amor, son inolvidables, pero hay que afrontar las situaciones que se te pongan por delante, porque la persona fuerte no es aquella que finge una sonrisa a cada minuto, es aquella que sabe asumir los problemas, afrontarlos y luchar con todo lo que se le ponga por delante.
Me he dado cuenta que tengo que tropezar demasiadas veces en la misma piedra para darme cuenta de como son las cosas, pero una cosa te digo, que te quede claro que por mucho que caiga siempre me voy a levantar. Siempre te voy a recordar de una manera especial, porque has sido la primera persona con la que he vivido muchas cosas nuevas que nunca antes había vivido y con la única que lo e compartido todo.
Cuando alguien te hace daño por primera vez, no lo asumes, te cuesta demasiado, y piensas que esa persona puede cambiar, que si de verdad te quiere volverá y todas esas cosas que solemos pensar cuando queremos a alguien de verdad.. pero no, por desgracia cuando te das dos veces contra la misma pared en todos los morros te das cuenta de que nadie cambia, solo que te hacen creer que lo han hecho, y que hay veces en que es mejor por mucho que te duela dejarlo ir, porque ante todo tienes que pensar en tu felicidad y en tu dignidad, porque sabes que por muchas veces que lo intentes no va a servir para nada porque cuando alguien te aparta de tu lado es porque no te quiere lo suficiente, alguien que te quiere nunca se permitiría a si mismo perderte.
A si es el ser humano, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y cuando queremos darnos cuenta, ya es demasiado tarde. Porque el tiempo pasa y cuando la persona que quiere te da una oportunidad para que vuelvas a quererla, y compartirlo todo de nuevo con ella, no puedes desaprovecharla. Porque vivimos en un mundo en el que en vez de jugar con juguetes, se juega con los sentimientos de la gente y eso no esta bien, porque alomejor para ti ilusionar a alguien no significa nada, pero a esa persona le estas haciendo daño sin darte cuenta.
Yo solo puedo decir, que hace mucho tiempo no entendia todo esto, no hubiese sido capaz de escribir todo lo que acabo de escribir, porque nunca queria abrir los ojos, aunque tuve muchas oportunidades para hacerlo, nunca lo hice como hasta dia de hoy.
Ahora mismo le esta pasando esto a una amiga mia, y cuando lo ves desde fuera te das cuenta de todo, te parece muy fácil, le dices lo que tu harias, le dices que no vuelva más con él, que pase, que no le merece... pero yo se que en el fondo hay que meterse en la piel de los demás y que por mucho que digas eso no le consuela, porque lo e vivido en mi misma piel.
Solo quiero que no llore más, que no me gusta verla así, que se merece el cielo y que se que si ahora no lo tiene, en el futuro lo encontrará. Porque quiero que me vea ami, que mire lo que me pasó ami y que se de cuenta para que también pueda abrir los ojos como yo.
Yo creo que cuando alguien te deja no tienes que darle más vueltas, ni empeñarte en solucionar las cosas, porque cuando la persona que más quieres en este mundo se aleja de tu lado, es porque no te quiere lo suficiente, no te quiere tanto como tu a el.. y jode, si, pero son cosas de la vida, y no puedes empeñarte en cambiarlas, porque los sentimientos es lo más difícil de entender en este mundo y solo la persona que los siente, sabe lo que siente exactamente.
Por eso, llega un punto en todas las relaciones en que hay que poner un punto y final definitivo, y yo.. ya lo e puesto en la mia. Solo pido que no me agobies mucho por un tiempo, por lo menos esta vez se legal conmigo y deja de jugar con mis sentimientos, comprendeme ya de una vez y dejame de hablarme cuando te apetezca... necesito más tiempo para acabar de salir de este agujero, necesito un tiempo de descanso para mi y en ese tiempo tu no estas incluido.
No creas que esto se me hace fácil, pero cuando veo muy negro el camino, me animo pensando que lo nuestro ya nunca más iba a ser como antes y que para eso es mejor acabar. Si todo esto hubiese seguido adelante no hariamos más que sufrir y estar siempre mal, y cuando pienso eso, me pongo feliz, porque me doy cuenta que prefiero apartarte de mi vida por un tiempo y que en el futuro podamos ser amigos, que haber seguido con toda esta mentira y hacernos más daño mutuamente. Solo quiero que sepas que has marcado toda mi adolescencia y que un amor como el nuestro ya no queda por ahí, porque tu y yo hemos sido uno que ya querrian ser. Te deseo lo mejor y espero que consigas todo lo que te propongas. Aqui siempre vas a tener a una amiga. No lo olvides nunca.

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Fuera de mi Vida, Ya No Te Quiero.
1052 lecturas, 0 comentarios
Por Fin, un Nuevo Capítulo.
1790 lecturas, 0 comentarios
Se Trata de Afrontar Todos Los Problemas
1597 lecturas, 0 comentarios
Amor-odio
1304 lecturas, 2 comentarios
Cuentos Sin Final Feliz
1714 lecturas, 0 comentarios
Chat