TT
Falsos 24 de abril de 2011
por happiness
Si, hoy va por esa gente que odia todo el mundo.. LOS FALSOS.
Son esas personas que tienes en tu vida a diario pero que no te das cuenta como son hasta que te la clavan por detrás o te abandonan. Yo e tenido muchos de estos personajes en mi vida, pero ahora ya son historia. He tenido el novio más falso del mundo y mira por donde pensaba que era con el que más confianza tenia de todos. Pues de eso nada, confianza cuando estaba con él que parece todo muy bonito pero cuando se acaba mira donde se pasa la gente la confianza. Es que no se como hay personas así que te ganan poco a poco y luego cuando ya no les interesas y se van de tu lado cuentan cosas tuyas por ahí, y esto no solo se aplica con las parejas, sino también con los amigos.. pero los falsos, claro.
Cuando sufria por él mis amigas me decian que no valia la pena, que me merecia a alguien muchísimo mejor, que era una mierda de novio.. y mira si yo era tonta que aun después de todas las putadas que me había echo le defendia, pero luego llego la sorpresita como en los huevos kinder. Putada tras putada, mentira tras mentira, con el paso del tiempo me di cuenta de lo que no queria ver, de todo eso que me decian mis amigas y de que tenian la mayor razón del mundo.. estuve ciega hasta después de que me dejara. Menos mal que todo esto ya paso, al principio parece tan insoportable, es lo peor, parece que nunca te vas a olvidar pero con el paso del tiempo te das cuenta de que día a día ese olvido va progresando que parece que no te des cuenta pero con el tiempo lo notas.
No pretendia hacer una critica, ni insultar a nadie, lo único que pretendo es escribir, contar mi historia, porque es lo único que me sale decir. Contar una gran historia que conduce a una nueva vida. Una nueva vida que no es ni mejor ni peor, simplemente es una nueva. Una etapa en la ha vuelto la juventud que me merezco después de tanto tiempo.
Cuando vayas creciendo sabrás que amigos son los de verdad y los que merecen la pena, te darás cuenta que pasaras más de la gente que no merece la pena y de las cosas que vayan diciendo sin sentido.
Cada comentario nuevo, cada persona que me defrauda, ya no me preocupa, porque paso ya de todo y de todos. Porque después de tantos FALSOS rondando ya se en quien tengo que confiar y de sobra.
No se ni lo que quiero hoy ni lo que querré mañana, solo se que voy a disfrutar cada segundo al máximo y a reir descontroladamente. Voy a vivir mi vida a mi manera, como yo quiera y nada ni nadie me va a impedir que lo haga.
Por un momento voy a pensar un poco más en mi que me parece que ya me lo merezco. Nunca más voy a llorar por alguien que no merezca la pena NUNCA, ahora me doy cuenta de lo tonta que e sido en el pasado.. pero supongo que como fue reciente era normal.
Porque cuando me conozcas un poquito podrás hablar de mi y sabrás que mis SIEMPRE son de verdad a no ser que los cambies cagandolo todo, porque yo cuando quiero a alguien lo doy todo por esa persona y no prometo cosas que no cumplo y nunca digo siempre si no lo siento NUNCA.
Si me quieres como soy bien y si no ya puedes irte por donde has venido, GUAPO.
Un clavo saca a otro clavo, SIEMPRE (L)

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Fuera de mi Vida, Ya No Te Quiero.
1045 lecturas, 0 comentarios
Es la Vida, Simplemente... Amala
1747 lecturas, 2 comentarios
Volviendo a Las Andadas
1693 lecturas, 0 comentarios
Niñez
1401 lecturas, 0 comentarios
Las Culpables Somos Nosotras
1222 lecturas, 3 comentarios
Chat