TusTextos

Felicidad En Estado Puro.

Hoy me he levantado con una sensación muy extraña de felicidad, no es que nunca este feliz, casi siempre lo estoy la verdad, pero esta vez ha sido una felicidad superior a la normal. Hoy es un día en el que me he levantado y me he parado a pensar en todas las cosas que tengo en esta vida y he tomado una decisión definitiva. Tengo una familia que por mucho que puedan haber problemas, es única y no la cambiaria por nada, porque han habido muchos momentos de cachondeo y de risas y porque han estado ahí a mi lado todo este tiempo que llevo en este mundo. Tengo unos amigos que son imposibles de igualar, que muchas veces no paran de picar y a veces llegan a cansar, pero por mucho que me pique y intente enfadarme no puedo, a los dos segundos ya estamos de risas y lo mejor de todo es que siempre están ahí en todos los momentos difíciles que te trae la vida.
Y entonces ha sido el momento en el que he pensado que tengo todo lo que necesito en esta vida para ser feliz, porque muchas veces las personas tenemos miedo a la soledad, tenemos miedo a no tener a una persona especial al lado que cada día nos recuerde lo especiales que somos y lo mucho que nos quieren, pero yo creo que eso no es necesario, se que es bonito sentirse querido y ver que hay alguien que esta tan enamorado de ti y tu de esa persona, pero hay veces en que te toca estar una temporada solo, recapacitando y olvidando tu pasado con tranquilidad. Ahora mismo, no me apetece estar con otra persona durante un tiempo y no es porque este enamorada de mi ultima pareja ni todo eso, es porque simplemente aun no ha llegado esa persona especial, esa que en el primer momento sabes que es especial y que sera para ti, por eso creo que en estos momentos me tengo que centrar en todo lo anterior y el amor es un tema que llegara con el tiempo, porque las cosas llegan cuando menos lo piensas y cuando menos te lo esperas y un día u otro llegara y lo recibiré con los brazos abiertos.
La verdad, ya me he llevado muchos chascos en esta vida con el amor, con personas que pensaba que eran de una forma y han acabado demostrando que son todo lo contrario, por eso ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que me encanta, simplemente por el hecho de que me siento más libre que nunca, siento que no dependo de nadie, que no tengo que soportar enfados ni discusiones, porque ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que solo hay espacio para disfrutar y estar con los amigos y creo que estoy haciendo lo correcto.
Siempre he sido una persona que no le ha tenido miedo a la soledad, una persona que prefiere estar mucho tiempo sola y después estar con el adecuado y con el que realmente me llena, que tirarme a la piscina con la primera persona que pasa sin sentir lo que tengo que sentir. Siempre he sido sincera con los demás y respecto a mis sentimientos y creo que en los tiempos de hoy en día poca gente es así y piensa igual que yo, por eso la gente valora mucho que sea así de sincera.
Hoy me he levantado con muchas ganas de comerme el mundo, de vivir esta edad y la que me queda por venir simplemente porque el tiempo pasa volando y si no lo aprovechas bien, luego te arrepientes con el tiempo. Por eso ahora mismo voy a tomar de todo menos decisiones, que lo tenga que ser será y algo en mi interior me dice que simplemente tengo que salir siempre a la calle con una gran sonrisa porque nunca se si alguien puede enamorarse de ella, y se que volveré a sentir lo que un día sentí y que seré igual de feliz que entonces con una nueva persona, que probablemente ahora ni conozca, suena curioso eh? Pero tengo claro que mientras tanto pienso pegarme todas las fiestas posibles, pienso reir y hacer todas las locuras que quiera, y simplemente creo que... a los que te fallen que les follen.
Que lo mejor esta por venir y hoy es el día en el que de verdad me he dado cuenta, que no mereces nada la pena y que a día de hoy puedo decir con la cabeza bien alta que me alegro de no tenerte a mi lado, porque como ya he dicho muchas veces, prefiero sola que mal acompañada, y que quieres que te diga? Que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto, rey puesto.
Happiness02 de marzo de 2012

Más de Happiness

Chat