TT
Fuera de mi Vida, Ya No Te Quiero. 01 de marzo de 2012
por happiness
Hoy me he levantado un poco triste sin saber porque, supongo que porque se acerca la fecha de mi aniversario y tu no estarás presente. Pero conforme ha ido pasando el día me he animado, si, porque si algo no esta en tu presente es porque hay motivos para que tampoco este en tu futuro. Hoy he decidido dejar de lamentar todo lo pasado, que lo único que me das es pena, se que no la quieres y que para ti es simplemente una más, un pasatiempo para cuando te aburras y no tengas nada que hacer. Es tu vida yo ya no pinto nada, puedes hacer lo que quieras ahora porfin puedes jugar con las chicas que quieras,menos conmigo, eso ya lo sabes. Simplemente pienso que es imposible poder ser tu amiga a día de hoy porque me demuestras que lo que en realidad tu buscas no es precisamente mi amistad. Cuando te aburras de ella no pretendas volver a hablarme después de no haberlo hecho en todo este tiempo, yo no soy ningun banquillo, creo que eso lo tienes bastante claro. Que ser amigos es ser amigos enserio, no hablarme por conviniencia cuando no te queden recursos.
Eres ese tipo de persona que pensé que nunca serias y sabes una cosa? Que más vale sola que mal acompañada. Que para estar con un personajillo como tu, prefiero ir a mi rollo. Que como tu bien dijiste a veces por querer a quien no te quiso sales herido, pero nunca seré la que más he perdido. Que el único que ha perdido eres tu, por no valorarme, y porque has dejado perder a quien te quiere por no decirle te quiero. Esta vez no tengas el valor de venir a buscarme después de todo lo que has hecho, porque una vez puede ser que te arrepientas, todos merecemos una oportunidad porque todos cometemos errores en esta vida, pero dos? Eso ya es pasarse, eso ya es querer jugar, y no te daré el lujo. Que estoy cansada de tus tonterias, que no te das cuenta que ya no soy la tonta que estaba loquita por ti, algo dentro de mi ha cambiado, ahora soy más fuerte,puedo con todo y sobretodo contigo. Que no me das ninguna envidia, que se que todo esto simplemente lo haces para llamar mi atención, para que sufra por ti, pero la jugada te esta saliendo muy mal,chico,porque al final la que acabará riendose como siempre seré yo!

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Te Quiero !
2114 lecturas, 0 comentarios
Harta y Cansada
1909 lecturas, 0 comentarios
No Me Falles. Te Quiero
22513 lecturas, 0 comentarios
Chat