TT
Hoy Ya No Siento Dolor. 27 de febrero de 2012
por happiness
Llega un punto en tu vida en que tienes que ponerte seria y empezar a descubrir que vales demasiado para estar pasándolo mal por una persona que no te merece lo más mínimo. Se que por mucho que no quiera me duele y tengo muy claro que por mucho que me diga la gente que con el tiempo todo pasará y que me olvidaré de el no lo haré, porque ha sido la persona que más he querido en esta vida, y ha sido el primero en mi vida y eso nunca lo podrá cambiar nada ni nadie. Pero lo que tengo claro es que lo voy a intentar, y de hecho ya lo hago, intento a cada segundo no acordarme, a pasar de todo lo que tenga que ver con él, pero ahora mismo estoy orgullosa porque hace mucho tiempo que me ha dejado de importar que pudiese estar con cualquiera que no fuese yo, ya me da exactamente igual lo que haga aunque me pueda sentar algo mal, porque por lo menos he aprendido a vivir sin él. Si, puede que cuando me entero de cosas suyas me duela por dentro aunque me cueste mucho de admitir pero lo único que quiero es que no vuelva más, que no me hable más, solo pido que se olvide de mi porque eso es lo que yo pienso hacer.
Ya no se si valió la pena volver contigo, puede que si, porque en ese momento te necesitaba y las cosas sucedieron así por algo y eso ya no lo podemos cambiar, si paso paso.. ha salido mal pero ten claro una cosa, que yo siempre me voy a quedar con lo bueno, siempre recordaré esos buenos momentos que hemos pasado juntos y los tendré siempre como un buen recuerdo y espero que tu también. Se de sobra que va a tener que pasar mucho tiempo para que vuelva a entregarle mi corazón a otra persona, pero también se que las cosas suceden cuando menos te lo esperas y cuando menos lo piensas, y se que en el futuro volveré a sentir por alguien lo que sentia por ti, a si que ahora mismo pienso aprovechar la vida con los amigos que realmente son los que estan ahí siempre, y pienso pegarme todas las fiestas que pueda y reir hasta no poder más, porque ahora que ya soy libre definitivamente puedo hacer lo que quiera sin depender de nadie y sin agobios, y es lo que hago cada día.
Es una sensación extraña cuando veo a gente con sus parejas en vez de darme envidia, me agobio de pensar que yo también estuve así en su tiempo, ya ves.. poco a poco me voy desenamorando de ti, puede que a veces te recuerde pero ya no echo de menos los momentos juntos ni estar contigo. Porque tengo muy claro que dejarlo ha sido lo mejor por las dos partes, pero sobretodo para mi, porque me hacias daño, porque se que ya no me querias como antes y aun así seguí luchando por ti hasta que vi que la batalla estaba perdida.. porque de donde no hay, no se puede sacar. Prefiero estar sola que mal acompañada, has cambiado y mucho, y la persona en la que te habías convertido la verdad que ya no me gustaba y cuanto más tiempo pasaba, más me cansaba de tener que seguir con una cosa que veia que se apagaba. Solo te puedo decir que no te guardo ningún tipo de rencor, y que ojala dentro de unos años seamos super amigos y podamos recordar lo felices que fuimos sin malos rollos, porque hemos pasado muchos momentos, malos y buenos, pero yo me quedo con lo bueno siempre.
Y cada vez que vuelves a rondar por mis pensamientos me pongo histerica, porque no quiero recordarte. Pero se que borrar dos años de mi vida es imposible y tampoco quiero. Simplemente quiero volver a ser la que era antes de conocerte, aquella niña que le daba igual todo y que solo pensaba en vivir la vida sin estar con nadie. Pero asi apareciste tu, cuando no tenia ganas de estar con nadie, sin querer me enamoré. Me he dado cuenta que he perdido el tiempo volviendolo a intentar, pero quiero que sepas que nunca me voy a arrepentir de haberlo hecho, porque una vez más te demostré lo mucho que me importabas y espero que te quedes con esa imagen mia, y que recuerdes que te he querido como al que más. Supongo que esto no es un adios, sino un hasta luego, porque quien sabe lo que puede pasar? La vida da demasiadas vueltas. Ahora mismo se que es demasiado tarde para empezar, que me has hecho mucho daño y no se olvida en dos dias.. y no quiero volver contigo, pero espero que en el futuro vuelva a unirnos el destino, y espero que los dos hayamos reecho nuestra vida y seamos los más felices del mundo. Gracias por todo, por ser conmigo la mejor persona del mundo, porque se que te cambié, porque se que te enamoré y me siento feliz de que haya sido así, porque cuando te conocí pasabas de todo, no estabas nunca de serio con ninguna chica pero conmigo lo estuviste y me demostraste que de verdad me querias y como tu me dijiste que yo he sido la primera persona de la que te has enamorado, escuchame, tu también lo has sido y he llorado y he sufrido por ti lo que nadie sabe en este mundo, y ahora mismo ya no quiero hacerlo más.. quiero que comprendas que es tarde, ya no vuelvas, no me pidas otra oportunidad, ya no hay más oportunidades, lo siento.. pero las cosas se sienten o no se sienten, y si.. al principio todo era muy bonito pero las cosas no son para siempre y por mucho que duela hay que mirar hacia delante y vivir el presente. Ya no tengo nada más que decir... simplemente que empiezo un nuevo capítulo de mi vida y que cueste lo que cueste, tenga los altibajos que tenga y los baches que hayan en el camino seguire siendo igual de feliz que hasta ahora.

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Harta y Cansada
1909 lecturas, 0 comentarios
Imprescindible
2307 lecturas, 0 comentarios
Lo que Nunca Te Dije
1573 lecturas, 0 comentarios
Ya No Se que Me Pasa...
1412 lecturas, 2 comentarios
Chat