TT
c
Las Culpables Somos Nosotras 08 de marzo de 2012
por happiness
Si os dais cuenta siempre estamos diciendo que todos son iguales y que solo saben que hacernos daño. Pero a veces me paro a pensar y creo que nosotras somos las tontas que como les queremos como a nadie, les atribuimos dones que no tienen, pensamos que son perfectos y que nunca nos podrían hacer daño, básicamente, pensamos que son diferentes a todos los demás y que si que son de verdad. Pero la realidad no es así, yo creo que si que son todos iguales, al igual que nosotras también somos iguales haciéndonos todas esas ilusiones en la cabeza. Pero cuando uno esta enamorado, no piensa en todo eso, no piensa en que habrá un final como tampoco piensa en que su novia o su novia le hará daño jamás. Tendríamos que empezar a ser un poco más realistas y a darnos cuenta que las historias de disney que nos contaban de pequeñas en las películas no es la realidad, que en la vida real ningún chico va a venir a darte un paseo en una alfombra mágica o a rescatarte de una torre.
Simplemente es que cuando te quiere piensas que es diferente porque te trata como a una princesa y lo da todo por ti, pero luego cuando te deja ya hay que decir la típica frase, pero no es así, es simplemente porque los sentimientos cambian y todo se acaba en esta vida.
A partir de ahora, voy a ser más practica y a dejar de pensar en todos esos cuentos que me contaban, ahora se que es llevarse una buena decepción con la persona que menos me lo esperaba.
Me he dado cuenta que no puedo aferrarme a un pasado en el que fui feliz, porque en ese momento él me quería, era lo más importante en su vida y me lo demostraba día a día, pero luego todo cambió y creo que si paso así es porque así tenia que pasar y ya esta.
Que la vida es demasiado corta para complicarsela y estar siempre recordando el pasado, si se fue es por que vendrá algo mejor, y se que la vida es demasiado puta y todo lo que te regala te lo quita luego, pero en el momento que ves que te quita todo lo que quieres es el momento en el que aprendes que la vida no puede ser siempre la misma rutina, que puedes pasar de estar en la cima a tocar fondo en una milésima de segundo, pero todo esto te deja una enseñanza que nunca olvidaras y sobretodo te enseña a ser más fuerte.
Porque hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, con fuerza, queriendo ayudar a todos los que tienen algún problema. Creo que ya esta bien de sufrir por gente que no merece la pena, que solo nos paramos a pensar en lo malo de las cosas y en que por que a nosotros, por que ha tenido que cambiar... y mil paranoias, cuando tendriamos que empezar a pensar que aun queda mucha vida, que esto es el principio, que no iba a ser para siempre y que ibas a conocer a mucha más gente que puede llegar a darle a tu vida un giro de 360º, pero no, en esos momentos solo nos paramos a pensar en la parte mala...
Pero yo te digo, cuando sientas que ya no puedes más, que todo se te viene cuesta abajo, que la vida te ha echado una especie de mal de ojo o algo, sigue adelante.. porque solo en esos momentos te das cuenta de lo fuerte y valiente que puedes llegar a ser, porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.

3 Comentarios

Ten cuidado, porque si no logras comerte ese mundo las cosas se pueden complicar. No es malo derrotarse, y a veces es necesario; y si olvidamos nuestro pasado, ¿como vamos a saber de donde venimos? Ningún sentimiento es exclusivo de un género en particular y eso nos dice que somos iguales, sufrimos lo mismo y nos equivocamos igual. Y hablando de errores tal vez el problema sea que depositamos nuestra felicidad en alguien más ¡y que cómodo! así los que fallan son ell@s, nunca nosotros. Me quedo con una frase que escribiste: ¡La vida es demasiado corta para complicársela!

08/03/12 06:03

Me refería a que tenemos la costumbre de decir ay todos los tios son iguales,y ellos viceversa. Pero con eso no quiero decir que yo también lo pienso, porque creo que cualquiera de los dos puede equivocarse en una relación tanto si es un chico como si es una chica. Y si, es verdad, solemos pensar que nunca nos hará daño la persona con la que estamos y cuando nos lo hacen les culpamos y nos sentimos tristes pero a la vez orgullosos por quedar como victimas, pero hay veces en que hay motivos para quedarlo.

12/03/12 11:03

ha bueno entonces disculpa soy malo en comprensión de lectura jejeje saludos!

08/04/12 09:04

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Niñez
1411 lecturas, 0 comentarios
Imprescindible
2319 lecturas, 0 comentarios
Lo que Nunca Te Dije
1585 lecturas, 0 comentarios
Lo de Siempre
1734 lecturas, 1 comentarios
Chat