TusTextos

Lo de Siempre

En la vida hay momentos duros que ocurren sin que tu puedas evitarlos y lo único que puedes hacer es afrontarlos y tirar hacia adelante. Y es lo que hago siempre con todo, cueste lo que cueste. A veces te entra una persona por los ojos y no puedes pensar nada más que en ella y necesitas conocerla y cuando la conoces te das cuenta de la mayor putada de todas y es que, estas enamorada...
Ahí ya no hay vuelta atrás, empieza la relación y sientes que todo es perfecto y que esa felicidad que sientes va a ser eterna, miras a la otra persona y por mucho que intentes buscarle algún defecto no lo encuentras, la ves tan perfecta y tan buena persona.. pero cuando todo se acaba te das cuenta de cosas que en su tiempo no las pudiste ver porque estabas totalmente ciega. Ahora me doy cuenta que yo me enamoré de lo que me pensaba que era él, pero ahora me doy cuenta que eso solo era la imagen que me hice yo en mi cabeza, porque me a demostrado no ser como yo creía. El amor es así, siempre nos llega cuando menos lo esperamos y se nos va sin que nos demos cuenta. Pase lo que pase seguiré creyendo en el porque existe, pero lo único que pido es a alguien que me sepa querer de verdad y valorarme. Ya hace tiempo que paso de pasarlo mal porque por amor lo e pasado realmente mal. Era la primera vez que me enamoraba de alguien y duele ver como la persona a la que tu querias y pensabas que era lo mejor del mundo no es más que una persona falsa y sin corazón.
Pero bueno de los errores se aprende, yo cometí el error de demostrar lealtad y a cambio recibir falsedad, pero eso ya a cambiado, ahora ya no creo ninguna de tus palabras y nunca las creeré. Porque un buen novio nunca haria lo que tu has echo conmigo NUNCA.
No has sabido valorarme, me tirabas cosas en cara que ahora me doy cuenta que no se como las aguantaba porque me las decias con aires de venganza, te enfadabas por cualquier tonteria y siempre parecia yo que era la que lo hacia cuando nunca me queria enfadar y encima siempre te hacias la victima. Yo ya e aguantado demasiado por amor, estando contigo me e tragado demasiadas cosas solo por no perderte y siempre e tirado mi orgullo a la mierda para arreglar las cosas y hacerte feliz dandote un abrazo en los peores momentos, hasta en mitad de una discusión, olvidando ya los motivos... pero ya no voy a aguantar ni una más porque lo que e tragado yo creo que ninguna de con las que estes se lo tragará.
Ahora después de haberme utilizado, de haberme decepcionado y mentido, quieres que te perdone por todo lo que hiciste y como te comportaste conmigo y quieres intentar enredarme, pero no voy a caer en esa trampa, tu tiempo ya paso hace mucho tiempo y aun así me as vuelto a mentir otra vez, pero ya me daba igual porque desde hace tiempo paso y tenia muy claro que no iba a volver contigo porque las segundas oportunidades existen, pero segundas partes nunca fueron buenas y porque creo que me merezco a alguien muchísimo mejor que me sepa tratar y que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño. Mi amistad siempre va a estar ahí por muchas putadas que me hayan echo porque si algo me han enseñado es a perdonar, porque disculpas las piden todos pero saber perdonar es de corazones grandes.. pero el amor que sentia por ti se a caducado ya.
Tu has sido el culpable de que ya no quiera nada contigo, tu y solo tu. Si hubieras echo las cosas de otra manera alomejor te podria haber a perdonado por mucho que me costase y podria haber sido todo como antes, pero así no. Porque no se quien te piensas que eres, que conmigo ya no vas a poder jugar por mucho que quieras, quitate esa idea de la cabeza y no te lo creas tanto que se te sube ya a la cabeza.
Si es lo que pretendes, pierdes el tiempo, vete a jugar con las otras. Podrias haber pasado de mi desde el primer día, me habría ahorrado conocer a alguien que tiene dos caras y que solo muestra la buena.
De verdad, solo te daria un consejo, que cambies porque siendo tan egoista y actuando de esa manera tan falsa lo único que vas a conseguir es quedarte solo porque la gente se va a dar cuenta de como eres de verdad.. además quien todo lo quiere, todo lo pierde. En ocasiones tienes que pensar un poco menos en ti y mirar por los demas que tambien existen sabes? Bueno eso no se aprende, con eso se nace y tu nunca has sido y nunca seras asi.
Ya sabeis no aguanteis nunca a ningun tio que os venga llorando por los rincones cuando ve que no tiene a nadie con quien hablar o con quien desahogarse, y no escucheis sus palabras ni sus falsas promesas porque solo son que mentiras para conseguir lo que quieren, a si que chica, piensa un poco más en ti y vive la vida y deja que ese tio por el que has dado tanto se de el palo por el solo y que se de cuenta de lo que ha perdido. Venga, un besito para todos los que me leen, gracias :)
Happiness30 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Moreeniiss

    que razon tiieneeess eso me paso a mii y hace un mes le mandee a paseo y aun asi se seguia haciendo la victima 2 años me tire cn sus idas y venidass tienes toda la razon del mundo! yo escribi algo asi tb de mis primeros textos si qiieres pasate y te lo lees
    1besiito =)

    30/04/11 04:04

Más de Happiness

Chat