TT
No Debo 01 de mayo de 2011
por happiness
Dices que ninguna me remplazara nunca, que soy inolvidable para ti y que e sido demasiado, y si es así, ¿por qué me mientes una vez más? Mira, no te creo ya más y no se como me puedes estar haciendo esto ahora cuando estoy en un mal momento, yo ya estaba bien sin ti, estaba superándolo poco a poco y muchas veces me pensaba que vendrías a buscarme y que me daria igual aunque en el fondo queria y ahora que a sucedido me doy cuenta que a sido lo peor que a podido pasar porque mi corazón se a vuelto a despertar sin que yo pueda pararlo y han vuelto las antiguas rayadas que tuve. La gente me aconseja y me dice que después de todo lo que me a echo que ni se me ocurra volver con él, que no me conforme con un tio así y que me merezco a otro mejor, que me tengo que olvidar de él definitivamente.
¿Y yo que pienso? Pienso exactamente igual, el problema es que mi cabeza piensa de esa manera pero mi corazón aun sigue latiendo por ti y no lo entiendo, pero bueno.. el corazón tiene razones que la razón no entiende. Me gustaria saber porque me esta pasando esto, no encuentro respuestas a todas mis preguntas y espero que no vuelvas a por mi una vez más para que empiece a olvidar aunque si vuelves mi respuesta va a ser un no.. pero no quiero que vuelvas porque por una parte con ese NO me sentiré agusto porque no mereces la pena pero por la otra por culpa del puto corazón estaré triste porque no se ni como ni porque pero aun te sigo queriendo...
Yo creo que e podido cometer fallos pero tu no paras de hacerme daño constantemente y me e dado cuenta que por mucho que quisiera no podria intentarlo una vez más, no podria ser ya más tu juguete ni volver a pasarlo mal cada dos por tres. Porque hasta intentando mantener una buena amistad, todo sale mal y ya no se que hacer..
Porque cada día que pasa me doy cuenta de que no eres lo que yo creia, pienso que todo este tiempo no e sido nada para ti ni te e importado, que solo has pensando en ti en cada una de tus acciones en ti y en tu propia felicidad.
Creo que por mucho que me decias que me querias de verdad no era asi y que no conoces para nada el amor, porque lo demuestras. Por que el amor no es pensar que vas a buscar otra vez a la otra persona para tu estar feliz, es pensar primero en como reaccionara el otro y como le puede sentar que vengas a decirle eso después de todo. El amor es querer ver la felicidad del otro antes que la tuya, ¿sabes? Cuando lo conozcas te acordaras de cada una de estas palabras.
E sido una estupida por aguantar tanto, por ayudarte siempre que me as buscado porque querias un consejo y sobretodo por perdonarte cada cosa que has echo.. pero tranquilo, esta estupida esta a punto de cambiar.
Se que me dolerá decirte el adios definitivo, pero para la proxima será así.. asi tiene que ser. Lo único que deseo es olvidarme ya de ti para ser completamente feliz y que venga quien tenga que venir, sin prisa.
A si que si te e importo o te importado en algun momento de tu vida solo te pido que no me hagas sufrir ya más. Eres un completo idiota y aun asi.. TE QUIERO..

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

No Debo
1004 lecturas, 0 comentarios
Volviendo a Las Andadas
1692 lecturas, 0 comentarios
No Quiero a Nadie Más que No Sea él.
1317 lecturas, 0 comentarios
Vida y Tiempo
1447 lecturas, 0 comentarios
Te Quiero !
2114 lecturas, 0 comentarios
Chat