TT
No Me Falles. Te Quiero 28 de agosto de 2011
por happiness
Ahora más que nunca entiendo lo de que el corazón tiene razones que la razón no entiende. He sido capaz de perdonarte y darte una segunda oportunidad y porque? Probablemente sea porque te quiero más que a nada en este mundo y eres de las pocas cosas que me hacen sentirme felix y agusto conmigo misma. Se que de verdad lo sientes por eso espero que no me falles nunca más y que me quieras más que nunca. Todo esto que me esta pasando no lo logro entender, es algo que nunca me habia pasado antes con ninguna otra persona, es estar contigo y olvidarme de todo lo demás, haces que por un momento solo piense en un nosotros. Quiero que valores esta oportunidad que te e dado y que me comprendas en todas las dudas que pueda llegar a tener, porque sabes de sobra que esto no se me esta haciendo fácil y si hay una persona que consigue que las cosas vuelvan a ser cada día como antes eres tu. Puede que hiciese falta eso, estar todo este tiempo separados para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro..
No quiero que prometas cosas imposibles que jamas podrias cumplir ni que me hagas sentir una princesa de esas de cuento, no, no quiero todo eso, solo pido que me demuestres dia a dia que yo soy la unica persona a la que quieres y con la que quieres compartir todo tu tiempo. Ya no creo en el para siempre pero lo que si que tengo claro es que tu eres la persona con la que quiero pasar todo el tiempo que nos quede y hacer que cada momento contigo sea inolvidable. He estado mucho tiempo esperando a que esto sucediera, me engañaba a mi misma pensando que te habia olvidado y yo sabia que no era asi, por mucho que intentaba hacer ver que si para que no me doliese mas de lo que me estaba doliendo. No se que has echo para que te quiera asi pero te quiero con todo mi corazon, con tus defectos y con tus virtudes, con tus mas y tus menos. Y si..la gente podra opinar y decir lo que quiera pero sabes que? No me importa para nada, porque eres lo que mas quiero y nada ni nadie va a poder con lo nuestro. Llevamos mucho tiempo juntos y hemos superado muchas cosas, pero aqui seguimos juntos al fin y al cabo despues de todos los altibajos. Quiero que entiendas que voy a ser siempre sincera contigo y te voy a decir todo lo que me molesta y lo que no porque quiero que esto funcione como lo esta haciendo por ahora, no quiero que las cosas se tuerzan una vez mas, no quiero otra despedida, voy a dar todo lo que tengo y sabes que siempre luchare por lo nuestro. No me creo aun todo esto, estoy viviendo en un sueño del que nunca quiero despertar, porque el primer amor nunca se olvida y yo a ti no te pienso olvidar nunca en mi vida.
Nada es imposible y asi es, aqui estamos juntos otra vez y espero que por muchisimo tiempo, sabes que por mi siempre.
Te quiero grandullón (L)

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Falsos
1211 lecturas, 0 comentarios
Lo de Siempre
1723 lecturas, 1 comentarios
No Quiero Saber Nada de Ti...
1620 lecturas, 0 comentarios
Hoy Te Digo, ¡adiÓs!
1355 lecturas, 3 comentarios
Chat