TT
No Quiero Saber Nada de Ti... 12 de enero de 2012
por happiness
En estos momentos estoy pensando diferente de los otros días. Estoy sintiendo una especie de rabia y odio por dentro que no puedo definir. Por una parte, me da igual ya con quien vayas o lo que hagas, pero es que me parece tan patetico tu comportamiento. Tu y tus mierda amigos la primera vez que lo dejemos os reiais de mi y mis amigas porque deciais que se nos tenia que madurar la cabeza, que aun teniamos que crecer más... y sabes que penes en ese momento? Y perdón por la expresión.. que erais unos gilipollas, tu en especial, pero también todos ellos. Que yo no se quien te has creído, que no es que lo piense yo, es que todo el mundo te tiene rabia y lo se por muchas cosas que he escuchado de las que tu no tienes ni idea, y cuando me lo dicen muchas personas me quedo sorprendida y me quedo flipando de la cantidad de gente que piensa que se te están subiendo los humos, y por una parte me siento orgullosa de no ser la única que lo piensa sino que los demás también lo ven así, pero por otra, aun me da pena por ti y todo, porque pienso que tendrías que cambiar y recapacitar, darte cuenta de que no puedes ir por la vida de que eres alguien cuando no eres nadie. Que tu te piensas que por que eres más mayor tienes más cabeza que yo o algo así sabes? Puede que no haga las cosas de tu edad, como quedarme por ahí hasta tarde, estar más tiempo con la pareja que con los amigos y todas esas cosas que según tu nos diferencian por la edad, pero yo por lo menos tengo claras mis ideas y cuando quiero a alguien es de verdad, y a veces pienso este tio tiene dieciocho años enserio? Porque parece que nos hayamos cambiado los papeles sabes? Me parece patético que a tu edad sigas siendo igual de niñato, no has cambiado nada en todo este tiempo, sigues siendo el mismo que se piensa que puede jugar conmigo, machacarme, dejarme, joderme y luego arrepentirse y volver conmigo como si nada hubiese pasado, como si fueras el más bueno del mundo.. y conmigo lo siento pero no juegas, puedes jugar con quien te de la gana ahora que estas bien libre.. pero conmigo NUNCA MÁS.
Enserio en estos momentos estan empezando a salir muchas cosas malas, y es que lo sabia, que raro me parecia que cortasemos, quedasemos como amigos y todo estuviese tan perfecto, no, sabia que irian saliendo las falsedades. A día de hoy puedo decir que me has fallado tantas veces que me lo espero todo de ti, que ya ni me sorprendes. Que estas con ella? Pues bien, espero que os vaya perfectamente, espero que logre aguantarte, porque vamos me da más pena ella que tu, solo por el hecho de que si con ella también vas a hacer lo mismo que hiciste conmigo, la lleva clara. Y me da igual que digas que no es tu novia, que no sois nada, no quiero que me des explicaciones, si es tu novia me parece perfecto, sabes que no voy a volver y eres libre de hacer lo que quieras. Pero mira, esas canciones y esas chulerias te las guardas, porque siempre te haces la victima, cuando eres el malo... pero claro eso la gente no lo sabe, no? Eso nada más lo he sufrido yo desde que te conozco. Y eso que dices de que no voy a encontrar a nadie como tu? Esa es la idea, porfavor!!!
Y que ninguno podra llenar tu lugar y que si lo hace pobre de el porque jugare con el? Va, no digas bobadas, claro que otro va a ocupar tu lugar, tranquilo, y te aseguro que muchísimo mejor que tu será y, lo siento, no juego con los sentimientos de la gente, no soy tan insensible como tu.
Y en vez de tantas indirectas, si quieres quedar conmigo, no te hagas de rogar me lo dices y punto, que no te voy a comer, que no voy a estar chupandote el culo ni agobiandote, que quiero que entiendas que ya me das igual, que no se que ilusiones tienes en la cabeza de que aun te quiero, espero que algun día te des cuenta de que paso de tus tonterias...
Y ten claro, que el día que nos veamos y hablemos, voy a decirte todo lo que pienso, y no te asustes, te lo diré para bien, te daré un par de consejos cuando hablemos y si los quieres los tomaras y sino pues los dejaras.
Enserio, que ya sabes que quiero que nos llevemos bien, y lo sabes, joder, pero creo que tu y yo no podemos ser ni amigos, o alomejor dentro de un tiempo tal vez, pero siempre que lo intentamos tu la cagas con detalles. Esta vez no voy a estar odiandote, ni cuando pases por la calle voy a estar sin saludarte y haciendome la loca, esta vez me va a dar igual todo y cuando te vea te saludaré con una gran sonrisa. Sabes que por mi quiero que seamos buenos amigos, pero me jode muchas cosas que haces y no porque me hagas sufrir, ni mucho menos, que te quede claro que no quiero más rollos contigo, simplemente porque me jode que seas así porque te tengo aprecio sabes? Y si sigues siendo así con el tiempo vas a perder a mucha gente y es que además mucha gente piensa que te estas flipando demasiado, no solo yo, que vas de que eres el mejor y ami dejándome como una puta bruja, cuando eres tu el que no me has valorado en ningun momento y yo se que te doy más de mil patadas como persona, eso no hace falta que me lo digas.
¿Y eso de la cancioncita de que tus amigos te decian que me dejaras? Ay madre.. esque lo sabia, sé que esa gente nueva con la que te ajuntas te comian la cabeza, seguro que tus nuevas amigas te decian que me dejaras, que parecia que no te quisiese y cosas así segurisimo.. o posiblemente que era muy poco para ti, o que no les daba buena espina. Pero mira, asi me has acabado de demostrar lo que era evidente, que eres una persona influenciable y sin personalidad, y tu piensas que es lo correcto? Vale, sigue tu camino, me alegro mucho de que pienses esas cosas de mi, pero luego no me vengas con las lagrimas de cocodrilo para que te perdone por lo cabron que has sido, yo ya no estaré, te lo puedo asegurar más que nunca. Bueno se despide la cria, que tiene las ideas y los sentimientos muchos más claros que tu.. Voy a vivir mi vida propia, que ya toca, sin pensar tanto en los demás.. al fin y al cabo te la clavan como quieren y cuando menos te lo esperas.
A ti, ale, que te vaya muy bien y para este 2012 quiero decirte de mi parte que ... YA NO TE QUIERO (cuando quieras, lo asumes)







PD: Perdon si lo e escrito un poco informal, pero esque necesitaba desahogarme. Muak.

Sigue leyendo a Happiness arrow_downward

Ya No Se que Me Pasa...
1412 lecturas, 2 comentarios
Imprescindible
2307 lecturas, 0 comentarios
No Me Falles. Te Quiero
22508 lecturas, 0 comentarios
Hoy Ya No Siento Dolor.
1661 lecturas, 0 comentarios
Volviendo a Las Andadas
1692 lecturas, 0 comentarios
Chat