TusTextos

Noche En Vela

Porque me la han clavado tantas veces que ya pasado de todo, ya no hay ganas ni de llorar. Aquí estoy otra noche más, mi reloj marca las 3:10 y aun no concilio el sueño.
Me enciendo un cigarro y lo consumo sin pensar en nada más, dejando la mente en blanco. Han pasado dos días y no te has dignado ni a llamarme, ni a hablarme, ni si quiera un sms de esos tan bonitos que me mandabas.
Y dime..¿te gusta verme en este estado? ¿Te divierte hacer sufrir a los demás? Esta vez me pensaba que iba a ser de verdad, que me demostrarías lo que no esta escrito.. pobre ilusa, no?
Ya me e cansado de ti y de muchas otras cosas. Estoy harta, harta de tener que preocuparme siempre yo por los demás y pasarlo mal, me voy a volver un poco más egoísta, ya va siendo hora de que los demás piensen un poquito en mi.
Tiro la colilla y cierro la ventana, sigo mirando el móvil pero nada, no te dignas a darme una señal. Apago la luz, me tumbo en la cama y empiezo a mirar todas las fotos que nos hicimos en aquella playa, en el parque, en la plaza.. en tanto sitios que mi cabeza es un cumulo de recuerdos.
Yo, tonta de mi, me pongo a escuchar nuestra canción, esa que tanto me recordaba a ti y sin darme cuenta dos lágrimas recorren mis mejillas.
Poco a poco voy cerrando los ojos y me imagino que estas aquí a mi lado besándome y abrazándome, sueño que te quedas durmiendo a mi lado y yo no puedo dejar de observarte y sonreír.. pero por desgracia, es un simple sueño.
Entonces es cuando miro el móvil otra vez, y ya son las 4:30, que putada.
Y es que la cocaína es una droga, pero que coño, el amor también!
Happiness19 de junio de 2011

Más de Happiness

Chat