TusTextos

Se Trata de Afrontar Todos Los Problemas

Cuando te conocí nunca pude llegar a imaginar que ibas a significar tanto para mi. Pero conforme pasaba el tiempo más me gustabas, todos los días estaba esperando a verte conectado para hablar contigo, esperaba que al verte me no pudieras evitar mirarme y sonreir. Quien me diria a mi que lo que empezó como una buena amistad terminaria siendo una relación maravillosa. A tu lado e sido la chica más feliz del mundo, eso nunca lo podré negar. He conocido que significa la palabra AMAR, porque te e amado con todas mis fuerzas, hasta el último momento. Ahora echo muchísimo de menos esa felicidad que sentia al verte, ese cosquilleo que me recorria todo el cuerpo de arriba a abajo y todos esos momentos contigo. Se que el pasado nunca vuelve, pero me es tan complicado olvidar algo que en su día me hizo la persona más feliz del mundo...
Por mucho que ahora estemos en una situación que no es demasiado buena, yo a ti siempre te guardaré en lo más profundo de mi corazón, y por mucho que quisiera odiarte no podria porque cuando estabas conmigo me has ayudado como el que más y siempre te as preocupado por mi para que no me pasara nada. Me encantaba ser la niña de tus ojos y que me dijeses constantemente que me querias. Eras lo primero que pensaba al acostarme y al despertarme, tu me transmitias ganas de vivir la vida porque estabas tu en ella. Y ahora desde que te has ido nada es igual, intento hacer creer a la gente que soy feliz y que ya me das igual, que lo único que siento por ti es una buena amistad, pero no es así, no se porque te sigo queriendo después de todo lo que me as echo y lo que me haces, pero no puedo evitarlo, has sido demasiado grande y si les digo a todos que te e olvidado es para que no se preocupen por mi porque se que quieren que no lo pase mal y yo quiero hacerles caso, quiero olvidarme ya de ti, pero es algo inevitable quererte. Supongo que mi corazón se acostumbro a latir por ti y ya es imposible detenerlo.
Se que nunca más podre estar a tu lado y es lo que más me duele, no puedo ni seguir escribiendo, las lágrimas invaden toda mi cara... me encantaria repetir todos los momentos del pasado, pero no debo estar contigo, por mi bien.
Ahora mismo lo único que tendria que estar escribiendo hacia ti es rabia u odio, pero es que no puedo, aun sabiendo como eres realmente me encantas. Solo espero que algun día te des cuenta de que me has perdido para siempre y sea de verdad que me sigas queriendo, que no solo sean simples palabras. Nunca te e deseado el mal pero algún día te arrepentiras de verdad de todo y veras lo que yo estoy sintiendo ahora mismo, y por desgracia ya sera demasiado tarde.
No se que jugada me a preparado la vida pero todo me esta saliendo mal y a veces hasta pierdo mi lado luchador, no se que me pasa estos días pero me siento destrozada, como si mi cuerpo estuviera presente pero mi mente estuviese muy lejos de aqui. Supongo que es lo que yo digo siempre, que hay que seguir adelante y ser fuerte, por mucho que cueste en ocasiones así, pero lo haré igualmente porque aun sigo creyendo que ahí fuera me esta esperando el tio de mi vida, el que me dará todo el amor que nadie a sabido darme y me tratara como una reina.
Quien sabe alomejor solo es una mala racha, alomejor estoy afectada por todos los acontecimientos que me han venido de golpe, puede que dentro de unos días vuelva a ser la misma que era, esa chica que se levantaba en cada caida y que estaba aprendiendo a vivir sin ti. Es una cosa extraña, han vuelto los sentimientos del pasado.. pero tengo fe de que pronto se iran por donde han venido.
Nunca pienses en el pasado, NO!, no te quedes atascada en el porque por mucho que le des veinte mil vueltas no va a cambiar por arte de magia.. vive el presente sin obsesionarte con el futuro y se siempre feliz porque aunque pienses que todo esta perdido en esta vida siempre habrá alguna razón por la que sonreir y yo, tengo más de una.
Happiness03 de mayo de 2011

Más de Happiness

Chat