TusTextos

Distorsión.

El amor es una simple distorsión de la realidad para poder ser feliz en tu propio mundo. Y, cuando sales de ahí, la verdad te da una hostia en plena cara, pero aprendes a vivir con ella, aprendes a vivir con esa verdad que hace hasta daño. Y entonces, aparece mi realidad distorsionada y me da dos besos dejándome el mundo del revés. Y yo que llevaba una semana sin llorar... y creía que las cosas empezaban a irme bien, que equivocada estaba. Se me desmoronan por completo mis esquemas. Se va a la mierda lo bien que me sentía, las ganas de vivir que tenía esta mañana. Todo, absolutamente todo. Porque me doy cuenta de que me engaño si digo que ya no lo necesito, si digo que ya no le echo de menos... porque no es así, le sigo queriendo, sí, por encima de todas las cosas. Pero en fin... supongo que esta vez también me ha tocado perder a mí, y volveré a superarlo. Me volveré a quedar sentada mirando como pasan por delante de mí las oportunidades de ser feliz, y con la estúpida esperanza de que algún día él se decida y me diga que me quiere, aunque sea la última vez.
Harley11 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Emme

    "El amor es una simple distorsión de la realidad para poder ser feliz en tu propio mundo"... muy buena frase!!! me encanto el texto, besos!!

    12/12/10 03:12

  • Harley

    muchas gracias! :)
    besos (K)

    12/12/10 02:12

Más de Harley

Chat