TusTextos

Porque

Me da asco que me toquen, que me hablen de amor o que me enamoren. Porque soi así? Porque no puedo ser una persna normal, con suficinete autoestima para quererse,para no creerse gorda pesando 5 k menos de lo que deverian porque?
Porque me han criado así, mucho amor pero nada de ayuda en el colegio, jamás se han preocupado de msi problemasy jamás lo harán pienso en abrirme la garganta cada vez que veo sangre, cada vez que algien llora, porque no puedo llorar cunaod lo necesito, porque lloro cuando mi padre me llama estúpida pero no lloro cuando siento ese objeto afilado recorer mi pierna, porque siento es dolor de las personas de mi alrrededor como si fuera mio, porque digo que estoi bien cuendo me preguntan por chat, mientras lloro, porque coño he tenido que ser un error del mundo
Hatethelove04 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    No eres un error del mundo...ni lo serás nunca....solo has tenido una vida muy difícil y muchas cosas por resolver....a veces cuando queremos sacar lo que llevamos dentro no podemos y cuando menos lo pensamos de momento aparece y no podemos parar....quierete cada día un poco más...es difícil aprender cuando llevas tanto tiempo en un mundo en el que no se ha valorado todo aquello que hay en ti....y desde que somos pequeños hasta el día de hoy todo lo acumulado en nuestra contra al final pasa factura...yo quizás no soy nadie nisiquiera para hablar así....bi tengo el poder de arreglar la vida de los demás ....sólo he leído tu texto...y he sentido compasión por alguien que no lo está pasando bien ...como me gustaría tener la solución para hacer que las personas, que tu, os sintierais...te sintieras mejor contigo ...con tu vida....pero sólo puedo leer y opinar....decir ánimo seas quien seas ...lucha por tu vida...empieza de cero para ir hacia arriba..saca todo lo malo que tienes dentro y construye a ese set que habita en ti....tantas cosas se pueden decir....pero si no te gusta que te quiera nadie ....quierete a ti misma...aunque sólo sea una vez...lo verás todo debe otra forma....un saludo y gracias por tu texto ....feliz vida siempre ....

    04/01/14 11:01

  • Indigo

    Lo bueno es que admites tantas cosas erróneas, eso facilitaría a algún especialista, en tratarte. No dudes en encontrar ayuda profesional.
    Saludos.

    04/01/14 11:01

  • Lunanueva

    yo se que la ayuda profesional a veces no es lo que necesitas todo esta en vos. no piense en las cosas que te dicen los demas. aceptate como sos ayuda al otro pero sin sufrir por el otro eso aumenta tu dolor reacciona. dios te das las herramientas mira bien en donde las utiliza se feliz ahora xq despues sera tarde ok.

    07/01/14 07:01

Más de Hatethelove

Chat