TusTextos

Testamento Verbal

Desaprovechaste sin saberlo, para ahora arrepentirte,irse a dormir y pensar en lo feliz que hubieras sido tan inocente. Humilde niño con mente de sabio, maduraste antes que algunos adultos que solo piensan en alcohol y drogas. Niño, perdiste la inocencia mientras otros perdían la virginidad. Ahora tu ya creciste y ahora es hora de reflexionar, antes de cada movimiento llega la hora de pensar. Ganas las ganas de estudiar mientras otros ganan el interés en meterla en algún lugar, que mas da, que uno encuentre diamante o que encuentre una ciudad dorada, la noticia principal ser la llegada de una nueva epidemia a España. Intentas ser feliz,pero tu pasado te persigue, intentas estar contento pero la envidia te reconcome por dentro, como cuando ves a la chica que te gusta con hombre poco amable y descarado, sabiendo que tu la trataras mucho mejor y sabes que ella te ha desperdiciado. Oportunidades tuve, pero cagada tras otra jodió la amistad, ya me gustaría estar con alguien ahora mismo, pues Niño perdiste la inocencia, maduraste y ahora todos se ríen de ti porque no besaste ni supiste querer, te critican por tomar ciertas decisiones, pero yo me rió de ellos porque yo le daré un sentido a mi vida mientras ellos le dan vida al cajero del Mercadona.
Haycko12 de octubre de 2014

Más de Haycko

Chat