TusTextos

Por tu Memoria

cuanto dura el olvido,si al levantarme temprano y mirar por esa ventana aun veo tu lugar de descanso,aun palpitan restos de ti que aprisionan la tierra y evitan con furia, ser cubiertos por la maleza,aun persiste ese memorioso aroma, todavía reposa sobre esa almohada que en aquellos tiempos cumplía las labores de lecho donde reposaba tu cuerpo adolorido,es inútil preguntarse porque te fuiste a correr por las estrellas tan pronto,tu existencia solo pareció ser de un par de segundos, lo cual es mi pequeño y desgarrador consuelo,porque yo aun sigo aquí, solo que sin ti,el dolor de la memoria, al ver esa infranqueable linea divisoria, quisiera saber donde habitas ahora, que árbol te dará su sombra,que fugas fue tu paso. algún cínico dirá: El amor no existe y dios a muerto,prefiero recordar el susurro que traía la aurora y se hacia eco en tus ladridos,y me decía: El amor es solo una palabra, pero aquí estas tu y yo en tu regazo,y nuestra comunión persistirá ,aunque se desvanezca el tiempo, y este mundo perezca, partiré antes que tu,eso es seguro,pero ten la seguridad, de que nos encontraremos bajo la luz del creador .
por tu amorosa memoria, alaska.
Hellrain12 de marzo de 2015

Más de Hellrain

Chat