TusTextos

Una Noche Mas...

Una noche mas, te quedas sentada frente al televisor, no hechan nada,ninguna pelicula interesante, ninguna serie de comedia con la que animarte. En efectivo, otra noche mas en vela...
Una de las tantas que desde hace meses no puedo cambiar, no puedo solucionar,toda la noche dandole vueltas a todo, con ese runrun que tengo metido en la cabeza y del que no hay forma posible de deshacerse.
El porque de todo lo sucedido...Parate por un segundo y piensa.
Enserio, ¿Crees que merece la pena comerte la cabeza por cosas que no merecen la pena?
Amm..Claro se me olvidaba, para ti si merece la pena.
Sufres por ello, aunque sabes en el fondo que por mucho que sufras asi nunca solucionaras nada.
Pero lo puedes evitar , y otra noche mas lvuelves a caer en aquella comedura de cabeza.
¿Algun dia se solucionara? Te preguntas...
Esperas dia a dia.. Noche a noche..
Y nada, nada de nada, absolutamente nada.
La esperanza se desvanece, que le vas ha hacer, las cosas son asi...
Tu eres asi..
Tienes que aprender a vivir con ello
Es algo que forma parte de ti, adelante con ello, sea como sea..
A intentar salir a flote, no hundirte, ser mas fuerte..
Con el paso del tiempo, he comprendido que...
No puedo cambiar mi forma de ser, simplemente te tienes que aceptar tal y como eres. Con tus virtudes y tambien con tus defectos, y..
A quien no le guste..
Sabes?
Que no mire!
Hequisa30 de julio de 2010

Más de Hequisa

Chat