TusTextos

Menos Mal

¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se puede disfrutar de un abrazo de despedida. Disfruté con cada paseo en la playa. Con cada atardecer y cada amanecer. Disfruté de cada beso robado, de cada palabra y ahora os digo; Para vosotros para todos y digo todos porque son todos. quiero que seáis felices que tengáis paz amor y salud quizás es lo más importante al menos para mí. quiero que se acaben las guerras y que no haya hambre en el mundo quiero ser parte de un paraíso el que yo invente y que seáis parte de ese mismo paraíso y deciros que, aunque algunos amig@s son lejanos y por este medio os quiero y mucho. Porque da igual cuánta gente pase por mi vida. Al final, siempre quedan las mismas. Aquellas que no pasarán de largo, pero tampoco dejarán huella, simplemente porque nunca se moverán de mi lado. Las mism@s que me sacan una sonrisa cada día. Las mism@s que me valoran como otros no saben. Las mism@s que me levantan cuando me caigo y si no pueden conmigo, se tiran a mi lado. Las mism@s que evitan que me tropiece con las piedras de mi camino. Las mism@s que me quieren por lo que soy y no por lo que fui o lo que puedo llegar a ser. Las mism@s que pelean por mi felicidad. Mis mism@s. Los de siempre.
A todo esto, quiero que sepáis algo que Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días.#SoyDeBarrio Feliz año 2020
Pepi
https://youtu.be/ydyXhdrAihI
Heraolympya16 de enero de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Heraolympya

    Con cada atardecer y cada amanecer. Disfruté de cada beso robado, de cada palabra y ahora os digo; Para vosotros para todos y digo todos porque son todos. quiero que seáis felices que tengáis paz amor y salud quizás es lo más importante al menos para mí. quiero que se acaben las guerras y que no haya hambre en el mundo quiero ser parte de un paraíso el que yo invente y que seáis parte de ese mismo paraíso y deciros que, aunque algunos amig@s son lejanos y por este medio os quiero y mucho.

    16/01/20 09:01

  • Regina

    Totalmente de acuerdo contigo, esas sonrisas esas miradas ese amor, duran toda la eternidad, y solo se hace en un minuto.
    Saludos cordiales Hera.

    17/01/20 09:01

  • Diegozami

    Me placen tu sentimientos, tus deseos, y tu alegría por la vida. Las utopías yo también las prefiero, me recuerdan a las estrellas, nunca las alcanzaremos...pero guiaran nuestro camino.

    Te envío un saludo muy cordial y gentil.

    P.D. Suerte en todo lo que hagas en esta vida.


    18/01/20 05:01

  • Remi

    Que bonito Hera, que bellos sentimientos, me transmites mucha alegría y positividad.
    Te deseo lo mejor, besos.

    19/01/20 01:01

Más de Heraolympya

Chat