TusTextos

Amante

Hago deporte, pero en las noches salgo a carretear y tomo cerveza, no soy la pareja ideal del deporte, solo su amante que aveces lo idenfica. Soy la amante de la cocina, pero que no se confunda con fanatica de ella, si no que de vez en cuando la pasamos bien juntas cuando nos extrañamos, cocino un par de cosas nuevas y luego la vuelvo a abandonar. La amistad tambien me elige algunas veces, tengo amigos muy buenos y yo tambien intento ser buena amiga, pero a la hora de elegir el estandarte de la amistad, no soy una posibilidad. Con pintar tenemos una relacion mas lejana, pero apasionada. Cuando tomo el pincel y revivo mis oleos, es casi radiante, pero eso pasa muy ocasionalmente. Si la pintura tubiera que escoger una pareja para toda la vida, es muy probable que escoja a Da Vinci o Vincent. Podria seguir enumerando muchas cosas mas, estoy un poco confundida con la idea, es que nada me identifica plenamente pero muchas cosas me hacen sentir bien, y no me importa ser la mejor en eso, o que haya alguien que brille mucho mas, es solo que yo me siento bien asi, siento la amante y no la esposa. No se trata de no abanderarse, es solo que aveces, es mejor ser un poco mas relajada. NO sentirse ni mas ni menos que algun otro, si no que bien con uno mismo, como la cancion de chancho en piedra, "... no me compares con nadie, el unico que te acepto, soy yo hace algunos años, para saber si estoy creciendo..."
Hojitassecas09 de marzo de 2008

1 Comentarios

  • Remmizzajle

    amo tu lucidez.
    :* y a ti tb

    11/07/08 07:07

Más de Hojitassecas

Chat