TusTextos

El Grito.

Ciertamente aislado en una lluvia de presagios que retornan mi mente a los fracasos pasados, un grito silencia mis pensamientos, es mi alma pidiendo auxilio pues se ahoga en un maremoto de emociones negativas provocadas por las heridas sufridas en batallas ya olvidadas por todos menos por mi.

Para quienes ven solo a traves de sus ojos, no es más bello el pincel por caro que sea, ni mejor el cuadro por el valor de la pintura, sino por quien maneja y las formas que dibuja, no es más bello quien de físico solo vive sino no hay un corazón que lo guie, si dentro está vacio.

Pero en este mundo en que el físico, los principes azules o el dinero predominan, todavia me pregunto si hay sitio para gente normal, romántica que se muere por un beso con el único pecado de no tener un físico agraciado a simple vista que oculta maravillas jamás contadas, esperando ser conquistadas por quien las merezca.

Así que una y otra vez... grito pero no en voz alta, grito desde el infinito hasta el silencio, nadie lo percibe, se pierde en el olvido, solo hay oscuridad plena, y mi sueño no son riquezas ni supermodelos, solo ver la luz al final del camino.
Horus17 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Ingryd

    .. una y otra vez.. hermoso!

    18/01/11 01:01

  • Horus

    muchisimas gracias Yngryd, aunque debo decir que he leido algun texto tuyo y te aseguro que tú no te quedas atras, besos.

    20/01/11 05:01

Más de Horus

Chat