TusTextos

No Quiero (propositos 2011)

En este 2011 que dará comienzo, todos contagiados de aires de fiesta y fraternidad hablan sobre sus propositos para el año que entra, hay de todos los colores, a cada cual más especial.

Si alguién pregunta por mí, decidle que por primera vez en mucho tiempo, eso no va conmigo, no quiero sueños, sino proyectos, no quiero fantasías si no metas a conseguir y no quiero recuerdos, tan solo victorias por las cosas que he hecho.

Quiero llenar el año que viene con historias divertidas, con amigos nuevos, experiencias inéditas en mi corazón y pintar el alma con ilusión de ver que todo sale bien.

La vida por supuesto irá por libre y mientras yo planeo cosas, ella decidirá lo que le venga en gana pero esta vez, lejos de enfadarme, jugaré mi particular partida de ajedrez, pues no quiero tristeza, no quiero desgracias, pero si vienen pelearemos como siempre hicimos con la cabeza bien alta.

No quiero hablar para luego callar por haber fallado, llenaré mi hoja con mis objetivos y luego dedicaré mis fuerzas a cumplirlos, espero que con todo el que me quiera bien a mi lado y cuando llegue las navidades siguientes, poder decir que lo hice. No contemplo otra cosa, No quiero propósitos, quiero hechos.

Seré quien ande con la sonrisa de satisfacción por encontrar el camino correcto, el camino hacia mí mismo.
Horus23 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Rasek

    Me apunto a eso... un saludo jeje.

    23/12/10 04:12

  • Horus

    gracias rasek un placer.

    23/12/10 09:12

  • Abyssos

    Ojalá dejaran de planear y hicieran realmente lo que se proponen... por ello no me uno a la hecatombre demencial que se ve en cada fecha comercial del año. Por qué algunos se guardaran ese abrazo que bien pudieran regalar cada día, para el día de navidad?

    Buen texto, te felicito.

    23/12/10 10:12

  • Horus

    abyssos muchisimas gracias por leerlo y me alegro de que te gustase. Felices fiestas.

    24/12/10 06:12

Más de Horus

Chat