TusTextos

Al Olvidar tu Sonrisa, Pago Caro mi Error.

Tantos chicos, tantos momentos. Podría haber estado con otros, haber hecho lo que hacía contigo con ellos, darle la oportunidad a mi corazón de volver a amar... pero no lo hice. No puedo querer a ningún otro ahora, mientras que antes no podía pasar ni un día en el que no me gustará algún chico y tonteáramos. Quizás le diría que sí a algunos que sé que me harían feliz, pero la verdad es que no siento ahora nada por nadie, excepto por ti. Ojalá pudiera lanzarme y decir ''Ahora o nunca, hazlo'', pero soy totalmente incapaz. Luego me paro a pensar, me como la cabeza con los ''¿Y si...?'', me muero del coraje y rabia por no haberme lanzado cuando tenía una oportunidad, pensar en lo diferente que hubiera sido mi vida... Nuestra vida.
Howtolove15 de diciembre de 2012

3 Comentarios

  • Cassia

    Me encanta! La verdad es que suele pasar eso de los y si, no soy muy indicada para decirte que los dejes atrás, pero a veces si no lo haces te arrepientes mucho. Asi que intentalo, el no ya lo tienes :) Un besazo!

    19/12/12 08:12

  • Howtolove

    Muchísimas gracias, de verdad! Eso es exactamente lo que me dicen ''El 'no' ya lo tienes, así que no tienes nada que perder''. Y gracias a gente como tú me atreví y ha salido todo muy bien. GRACIAS, 1 besito cielo!

    19/12/12 11:12

  • Cassia

    Ay si? Me alegro muchísimo enserio!!! Un besazo guapa :)

    20/12/12 08:12

Más de Howtolove

Chat