TT
I Changed So Much, But I\'ve Opened My Eyes. Hello New Me 23 de agosto de 2012
por howtolove
¿Qué sería de nosotros sin la amistad? La verdad, sería lo mismo que ahora, porque verdaderos amigos hay muy pocos, son casi inexistentes... Lo único que abundan son gente falsa, o como ellos lo llaman ''amigos''. Yo creo que los amigos de verdad se van descubriendo con el tiempo, con la gente que entra y que sale, y con pequeños detalles que se nos quedan grabados en la memoria; intentar hacer cosas imposibles por nosotros como hacernos reir cuando lloramos; darnos lo que necesitamos, no lo que esperamos, como abrazarnos con fuerza cuando esperábamos lo típico de un discursito o algo... pequeños, insignificantes pero importantes detalles para nosotros como simples te quiero pero de los de verdad. Tampoco me puedo explicar como alguien de serlo todo llega a ser nada, pero creo que ya lo sé; porque confiamos y queremos sin acordarnos de que eso ahora es un pribilegio que no todos se pueden permitir, porque solo se pueden confiar en muy pocas personas. Por eso nunca permitas que nadie sea tu todo, porque si se va, no te quedará nada.
Tardes llorando sin poder llamarle y que te consuele como solía hacer, noches sin poder dormir porque ya estás teniendo una pesadilla llamada realidad, mañanas sin motivo de levantarte ni ganas de hacerlo porque ya nadie está para decirte buenos días y abrazarte con cariño. Pero de repente abres los ojos y ves el mundo tal y como es.
No permites que nadie se meta en tu vida sin pedirte permiso antes porque te podría hacer daño más tarde, no dependas de nada ni de nadie porque podrías llevarte una sorpresa cuando te caigas y no esté ahí para levantarte.
Tardes riendo sin saber porque y quizás es porque te das cuenta de que lo poco que tienes es lo necesario y lo verdaderamente importante, noches soñando felizmente, y mañanas que te despiertas con el único motivo de salir a fuera y cumplir tu sueño, porque en la vida te llevarás muchos palos, y algunos que te dejarán marca, y otros simplemente que no te dejan dormir tranquila, pero recuerda lo que tienes, no lo que tuviste ni tendrás, porque el ayer ya es pasado, y el futuro no se sabe, pero el presente es lo que tienes, consérvalo y fabrícate un futuro a tu manera. El lápiz lo tienes tu, y no hay goma si te equivocas, pero hay más páginas en las que no volverás ha cometer el mismo error, y que serán mejores o peores, pero como tu decidas.

Sigue leyendo a Howtolove arrow_downward

Querida Gran Vieja Amiga... ¿por Qué?
1269 lecturas, 2 comentarios
Hola, Soy una Pesada. Jajaja
1698 lecturas, 1 comentarios
Aml
1594 lecturas, 2 comentarios
Perfectamente Imperfecto
1320 lecturas, 2 comentarios
Hey Idiot, I Love You
1361 lecturas, 2 comentarios
Chat