TusTextos

Necesitada de un Abrazo de ''todo Va a Salir Bien''.

El suicidio me parece una estupidez, o cortarse venas y cosas por el estilo, pero...
A veces te planteas que es mejor si no existieras, porque la vida sin amor, no merece la pena vivirla por muy buenas cosas que tengas. El único amor que tengo yo, es el familiar, pero todos necesitamos otros tipos, y no penséis de mí ''que chica más estúpida, sin ganas de vivir por un imbécil que no la quiere'', porque no es así.
Me refiero a por ejemplo el amor de la amistad por muy cursi que suene, cosa que no siento que tengo últimamente, porque siento que soy muy querida hasta que llegan mis malos ratos (que son pocos comparado con los suyos), en los que exploto por guardarme tanto y no soy tan fuerte, pero así, y en esos momentos me siento demasiado sola, que no tengo a nadie que se preocupe por mí... que no hay nadie que me quiera. Y la familia a veces ese hueco no lo puede llenar por mucho que te quieran y que te apoyen, porque todos necesitamos amigos, pero de los de verdad, y más una persona como yo. Que mucha gente me juzga sin saber mi historia verdadera, sólo se guían por lo que escuchan, pensando que solamente mi mejor amiga y yo dejamos de ser eso, mejores amigas, mientras fue mucho más que eso.
Desgraciadamente sufrí ''bulling'', fueron los peores meses de mi vida, pero mi madre, esa reina que me enseñó a ser una princesa fuerte, lloró conmigo cuando no podía más pero me ayudó a seguir adelante, que podría haber hecho miles de cosas, pero seguí en la misma clase del mismo instituto, en la casa donde vivo, y así intenté que la gente viera que no era como los demás decían, que valía mucho más que toda esa mierda, que tenía el valor y la madurez de afrontar el problema yo sóla sin echarme atrás ni nada. Y lo conseguí. Al día de hoy, es como si nada hubiera pasado, después de mil súplicas y llantos de la que era como mi hermana (mi ex-mejor amiga) desde los 4 años, la perdoné. Y la mayoría se preguntará, ''¿por qué? ¿Cómo dejaste que volviera a tu vida alguien que hizo semejante cosa?'' pues porque a parte de no poder separarme de mi hermana y necesitar saber de ella, hablar con ella y abrazarla, quería demostrar que no soy como la que fue ella un día, ni las que son sus ''amiguitas'', que sabía perdonar los errores por muy graves que fueran si de verdad se sentían, y mucha gente me admiró por eso, por no ser como cualquiera, por ser totalmente diferente y no haberle hecho ni la mínima maldad, por haberla defendido y no haber dicho nada malo suyo en el tiempo que me hizo bulling con las que eran ''sus nuevas amigas populares''. Por ser tan ''rara'' como la mayoría dice, seguí mi vida y cambié totalmente. Hoy con toda la seguridad del mundo, te puedo decir que no tengo nada que ver con la niña que sufrió tanto hace más de un año, esa niña ya no existe ni volverá a existir, ahora la nueva yo la sustituye, una chica que se ha hecho fuerte con los daños y no con los años, pero, '¿y si ahora te sientes completamente sola de nuevo? ¿Y si vuelves a vivir la soledad de esos tiempos?', quieras o no, ese tipo de maltratos psicológicos te producen un trauma, un miedo y un vacío dentro de ti, que por mucho que escondas, tú lo sientes día a día. Ese miedo de que te vuelva a pasar lo mismo y no poder solucionarlo como hiciste... Ese miedo que sólo tus amigos de verdad pueden hacer que desaparezca por momentos por muy pequeños que sean, pero que ahora, eso no lo están haciendo.
Howtolove19 de diciembre de 2012

1 Comentarios

  • Delofe

    A veces en las noches suplico olvidarme de ella...
    ¿ y tú, por qué te enamoraste de mi?

    (JAJA! Exelente frase, la robare!!!!!)

    09/01/13 12:01

Más de Howtolove

Chat