TT
No es que Te Quiera Infinito, es que Te Quiero Sin Límites 29 de agosto de 2012
por howtolove
Esa primera pelea, en la que si sales con vida y con el corazón entero, es porque de verdad es amor...
La nuestra fue en una fiesta, pasabas de mi y en la discoteca bailaste con una de mis amigas, y puede que no sea celosa, pero cuando se trata de ti, puedo ser lo más celoso del mundo, porque tengo miedo de que alguien más descubra lo perfecto que eres; Entonces es cuando salgo corriendo, de la mano de mi mejor amiga, con ganas de llorar y de parar el mundo y pensar que nada ha pasado. Vienes corriendo hacia a mi, me abrazas me miras con los ojos llorosos diciéndome que yo, o ninguna y que no quieres perderme nunca... Vuelvo a pensar en lo que hemos pasado, en todo lo que te quiero, en lo estúpida que he sido al dudar de mi niño, y es cuando todo vuelve a la normalidad, o incluso mejor, porque no es que solo me haya puesto celosa, si no que hemos tenido nuestra primera pelea y la hemos pasado, hemos llorado juntos por primera vez, y he visto lo importante que eres para mi, y yo para ti.

Sigue leyendo a Howtolove arrow_downward

Me Enamoré Sin Saber por Qué...
1299 lecturas, 0 comentarios
Perfectamente Imperfecto
1320 lecturas, 2 comentarios
Hey Idiot, I Love You
1361 lecturas, 2 comentarios
Por Favor, Seguid El Blog
1164 lecturas, 0 comentarios
Chat