TusTextos

No Te Echo de Menos a Ti, Si No a la Persona que Eras

¿No te cansas de hacer daño a los demás? ¿No te cansas de ser como eres, de que nadie más que tu sea capaz de soportarte? ¿No te cansas de darle la espalda a los demás, de poner sonrisas falsas en tu cara, de insultar, de fingir? ¿No te cansas? Al parecer no, quizás es que eras a sí desde el principio y no me di cuenta, quizás por eso no eres capaz de mirarme a los ojos, quizás te da envidia mi felicidad, a veces fingida, pero para ti felicidad al fin y al cabo. ¿A caso, la soledad que tu misma te buscaste te ha hecho aún peor persona, si es que eso es posible? No sé, me das pena, me das lástima. Porque yo conocí a una persona diferente, o creí conocerla. No soy perfecta, yo también fallé, pero a diferencia de ti, mis puñaladas fueron frente a frente, no por la espalda, y luego las reconocí, rectifiqué mis errores. Eso es lo que tu haces, esperar a que aquel que te ayuda y que te quiere se de la vuelta, para darle un palo que lo deje destrozado, y luego no admitirlo hasta el final. Ten cuidado, no juegues a manipularme, porque quizás yo sepa jugar mejor que tú. Ten cuidado, no te des la vuelta, porque quizás te dé una puñalada por la espalda, al fin y al cabo, lo aprendí de ti.
Howtolove17 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Alliemb8

    Echar de menos sin h. Espero que no te ofendas :)

    17/08/12 03:08

  • Alkimia

    Me ha gustado mucho, son preguntas y pensamientos que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida por alguien que nos ha fallado de tal manera que no podemos creernos como es en realidad su verdadera personalidad.

    17/08/12 03:08

  • Howtolove

    No pasa nada, es que lo escribí rápido y no me di cuenta jeje; muchas gracias, ¡espero que sigáis leyendo mis textos!

    18/08/12 03:08

  • Junquie

    esa es la libertad del autor si lo quiere escribir con h o sin h tu no te metas o a que pasas por aca solo a criticar o a disfrutar de ese hermoso pedazo de poesia yo alabo este texto con o sin h capte el mensaje y con eso me quedo al fin y al cabo esa cabronHa es muda

    18/08/12 03:08

  • Alliemb8

    me parece un texto muy bonito, simplemente quería ayudar a que lo fuese más, porque una errata en el título no queda tan bien. Si el autor no se ha ofendido no se que derecho tienes de ofenderte tu. Solo quería ayudar.

    24/08/12 11:08

  • Howtolove

    ¡Gracias democles!:) Junquie y alliemb8, no discutais, no vale la pena, yo no me he ofendido ni nada.

    25/08/12 12:08

Más de Howtolove

Chat