TusTextos

Otoño, Diciembre y Sus Mujeres

Joder, ¿sabéis que se me han ido los meses de abrigo? Se me han ido a tomar por el culo. Vinieron de la sequedad de otros días. De crujientes suelos pisados por niños.

Eran días furiosos, que con el calor y el pánico de los muñecos nevados, hacían de las horas horrores. A ver, la dejé correr por los bosques con sus miedos y dilemas. Me preguntaron si la lluvia la haría volver, pero sus dudas lo impidieron.

Si hubiera vuelto, la habría colgado de un árbol, de una montaña, de los cielos.

Joder, se me han ido aquellos días furiosos.
Hysteria06 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Hysteria

    He pasado un largo período en las sombras. Más de un año sin escribir absolutamente nada. Ahora, vuelvo a retomar la escritura con ilusión. Sé que no es el mejor momento para llevar a cabo lo que tengo pensado, pero aún así, pienso intentarlo.

    Mi reto es, en el ámbito de la escritura, dar forma a una idea que lleva varios días rondando mi cabeza. Esta idea recibe como nombre 'Otoño Y Sus Inviernos'. En ella, voy a sacar el lado más bello y oscuro de la Mujer y de la Naturaleza a través de diversos minirelatos.

    'Otoño, Diciembre Y Sus Mujeres', ha sido el primer intento de acercamiento.

    06/05/12 02:05

  • Mary

    Quizas ahora con menos ropa no la reconozcas... Volverá el lucido frio.
    Yo le pediria a un oso que me prestara su cueva ahora que no la necesita, aunque pensandolo mejor, nadie merece mi espera.

    Saludos!

    13/05/12 02:05

  • Hysteria

    Un saludo, Mary.

    19/05/12 04:05

Más de Hysteria

Chat