TusTextos

¡vive!

La vida es demasiado corta para que te quedes viendo como pasa el tiempo. Vive. Disfruta, haz todo aquello que te motiva, que te mueve, que hace que tus ojos brillen. La vida es corta, así que jamás pierdas el tiempo preocupándote por lo que vayan pensar los demás sobre lo que haces o no. Siempre vemos estas frases de motivación y nos planteamos cambiar cosas de nuestras vidas, está bien pero de nada sirve esperar a que tu motivación se esfume y no haber hecho nada. Si vas a hacer algo, hazlo ya, no te quedes pensando que eso puede alejar a las personas de ti, por el contrario, cuanto antes empieces a vivir y disfrutar de la vida, más gente puedes conocer. No te ates a nada, porque eres libre. En este texto me gustaría inspirar a la gente a no desistir jamás de aquello que han planteado. Pon ganas, esfuerzo, dedicación. Si básicamente cumples estas tres cosas, tendrás todo. Tú puedes, todos podemos.

Los problemas existen no para parar y desmotivar a las personas, sino que para que puedan darse cuenta de lo fuertes que son. Porque son barreras, obstáculos, y no debemos parar ante el primero que nos surja. Coraje, fuerza y valor, porque no existe un ser humano que no haya sido capaz de superar sus problemas. Sonríe, porque el brillo de tu sonrisa ofusca cualquier intento de derrumbarte, cualquiera que se oponga a ti se va a decepcionar si ve suficiente brillo en tus ojos y valor en tu sonrisa. Todos tenemos esa fuerza vital para superarlo todo. No existe barreras impenetrables ni puertas que no se abren. No existe candado sin llave así como no existe una situación que no puedas solucionar. Todos somos merecedores de cosas buenas, todos tenemos valor para conseguir todo lo que nos planteamos. Tenemos fuerza para mover montañas y romper todas las piedras del camino.Así que si algo te está amargando o te está sacando motivación para vivir, dile basta, levanta y lucha, porque no se vence sin pelear.

No siempre vamos ser vencedores pero tengamos el valor de saber que cada derrota no es en efecto una derrota, es una lección. Cuanto más luchamos, más fuertes nos hacemos, más poderosos, jamás olvides que dentro de ti hay una fuerza universal que te permite vencerlo todo. Dedícate, entrégate, cómete el mundo y jamás te arrepientas de nada. Si las cosas pasan, no es por casualidad ni por otra cosa, todas las cosas del mundo pasan porque están destinadas a pasar. Tanto si ganas como si pierdes, todo son lecciones, de las victorias te das cuenta de tus valores más abundantes y en la derrota te das cuenta de dónde necesitas mejorar. No existe una persona que no sea capaz de nada, todos tenemos este motor que nos impulsa, somos peculiares, todos tienen eso en lo que son buenos, si aún no sabes en qué eres bueno, pues prueba. Dale gracias por todo lo que tienes todos días, pues la gratitud atrae más cosas buenas hacia ti. Cuanto más gratos seamos, más paz tendremos en nuestra mente y en consecuencia, un mayor nivel de felicidad vamos a conseguir. Nunca desistas!
Igordossantos20 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Clopezn

    Una bonita disertación cargada de verdades y de energía. Enhorabuena. Un saludo

    20/02/18 02:02

Más de Igordossantos

Chat