TusTextos

El Monasterio

Justo en frente del hospital donde trabajo, en San Sebastián de los Reyes, hay una pequeña y acogedora cafetería que no deja de sorprenderme por su, a mi modo de ver, magnífico “marketing” . Lo digo porque a pesar de la crisis todos los días está a rebosar. No cabe un alma. El trato es exquisito y sobre todo muy rápido. Existen en el Monasterio casi tantos camareros como clientes lo cual permite que en todo momento estén pendientes de ti. Dentro de la barra nunca hay menos de cinco y a pesar de que casi no caben, se desenvuelven con una maestría digna del mejor de los profesionales de la tauromaquia. El ritmo de trabajo es vertiginoso, pero lo que verdaderamente es sorprendente y donde creo que radica el éxito de este sitio son las tapas. Pides un vino o una caña y siempre van acompañados de un plato repleto de aperitivos variados magníficos todos ellos de degustar.
Me gusta el sitio y además dentro del local uno se siente importante y sobre todo muy a gusto. Animo a la gente a que lo visite. Seguro que no os sentiréis defraudados.

Y a los propietarios les invito a que continúen por el mismo camino conservando a ese personal tan magnífico que tienen. ¡Enhorabuena!
Igruher01 de noviembre de 2010

7 Comentarios

  • Mari

    En que provincia está el MONASTERIO?

    01/11/10 06:11

  • Norah

    Me gusta el sitio y además dentro del local uno se siente importante y sobre todo muy a gusto. Animo a la gente a que lo visite. Seguro que no os sentiréis defraudados.
    Guau, no sabia en verdad que el sitio permitia propagandas, obvio de tan individual placer...Saludos.

    01/11/10 07:11

  • Norah

    Y si, hay gente que necesita de sitios para sentirse importante, enhorabuena.

    01/11/10 07:11

  • Igruher

    El lugar está en la provincia de Madrid, Mari.
    Me gusta hacer propaganda de sitios que merecen la pena pues no hay nada mejor que el reconocimiento de un buen trabajo por parte de la gente que disfruta de ello.
    No es que necesite algún sitio para ser o sentirme importante, la verdad es que no lo necesito, pero al entrar allí el trato es tan exquisito que no puedes evitar tener esa sensación.

    01/11/10 07:11

  • Norah

    Cuanto me alegro zien, ay perdon igruher, conozco las exquisiteces y muchas, solo que pense que se trataba de literatura.NoRAH.

    01/11/10 07:11

  • Mari

    Gracias por la información Igruher, informaré a familiares que andan por ahí.

    02/11/10 05:11

  • Mejorana

    Buena prosa Igruher. Te dejo mi saludo y m i cariño.

    06/11/10 06:11

Más de Igruher

Chat