TusTextos

Hablamos de Genero

Durante parte el mes de Agosto de este año, hemos estado padeciendo en España una polémica en relación con la victoria del mundial femenino de futbol. Polémica que no ha tenido nada que ver con el acontecimiento deportivo, sino mas bien con un beso que el Presidente de la Real Federación Española de Futbol dio en la boca a una de las futbolistas, cuando saludaban a las autoridades en el momento de recoger el trofeo de campeonas mundiales
La realidad de los hechos es que se trató de un gesto espontáneo, fruto de la euforia y alegría del momento que se estaba viviendo. Pero resulta que las “mafias político-mediáticas “ de este País, aprovecharon la ocasión para monopolizar políticamente este suceso. Todos los movimientos feministas radicales ( comúnmente denominados feminazis) pusieron en marcha su maquinaria reivindicativa, capitaneados por miembros del Gobierno en funciones, y a través de los medios de comunicación, sometidos al régimen político actual, para denunciar vulneraciones de los derechos de género de la futbolista afectada, que según ellos, consideraban como una agresión sexual realizada por el Presidente de la Federación en ese acto de euforia y alegría.
Las actuaciones se fueron tergiversando, manipulando y aumentando, como una bola de nieve, de tal forma que lo que al principio todos consideraban una simple e inocente acción fruto del entusiasmo del momento, pasó a convertirse en una brutal agresión sexual contra la susodicha futbolista.
Esta es la realidad de los acontecimientos ocurridos que han dejado en un segundo plano, la verdadera noticia que era el triunfo deportivo de nuestras mujeres en el futbol mundial. No voy a entrar en los escabrosos detalles de esta repugnante e indignante manipulación realizada por estos colectivos, (chiringuitos subvencionados por el régimen político), a las órdenes de miembros de este Gobierno Progresista en Funciones, para no echar más leña al fuego, pero sí quiero detenerme a considerar una serie de reflexiones que demuestran la verdadera situación de falta de libertad e igualdad que estamos padeciendo diariamente en España, desde que sufrimos la acción de gobiernos progresistas. Es por ello, que, desde estas “letras” quiero aclarar una serie de conceptos, que a mi modo de ver, todos deberíamos tener muy claros.
El primero y muy importante es el concepto de FEMINISMO. Dentro de toda esta manipulación torticera progresista que estamos sufriendo , la más importante y que manejan magistralmente, es la utilización subversiva del lenguaje. Cuando hablamos coloquialmente de FEMINISMO, todos inconscientemente, identificamos esa palabra como algo positivo y bueno que todos deberíamos defender, pues el Feminismo es una corriente ideológica muy antigua cuyo objetivo ha sido siempre la lucha por la igualdad de los derechos de la mujer, frente a los hombres, pero con un pequeño matiz que es el que se pretende ocultar en el progresismo, y se trata de que esta corriente ideológica, básicamente trata de equiparar esos derechos como seres humanos y personas que las mujeres son, tanto como los hombres, y no como sexo, pues éste es imposible equipararlo, ya que la diferenciación sexual es un fenómeno biológico y genético que no se puede igualar. De ahí que el concepto de igualdad se centre en el de personas o seres humanos al que ambos sexos pertenecemos sin distinción.
Los hombres y mujeres se diferencian biológicamente a nivel orgánico, (y no lo digo yo, lo dice la evidencia científica) pero a nivel intelectual, cerebral y de pensamiento no existen diferencias entre hombres y mujeres por lo que estos conceptos son los que nos hacen SERES HUMANOS y son los que nos equiparan en derechos y obligaciones, y es aquí donde el verdadero FEMINISMO quiere reivindicar su igualdad.
El MACHISMO TRADICIONAL se ha caracterizado porque esa diferencia biológica en lo orgánico, que existe entre los dos sexos, lo ha trasladado también al campo de la intelectualidad y el pensamiento, dejando por tanto a la mujer en inferioridad de condiciones con respecto al hombre. Esta es realmente la reivindicación del PENSAMIENTO FEMINISTA. En base a estas conclusiones yo, a pesar de ser hombre, me considero feminista, y no por ello pierdo mi condición de varón, porque lo enfoco desde el punto de vista de “SER HUMANO”.
Otro concepto que hay que aclarar es el del HEMBRISMO, que es un movimiento cultural surgido en las últimas décadas, que lleva el feminismo a extremos radicales, que no tiene nada que ver con el pensamiento original del colectivo feminista. Lo que defiende el HEMBRISMO es la supremacía de la mujer sobre el hombre y por lo tanto no defiende la igualdad. Cataloga a todos los hombres de machistas por el simple hecho de ser hombres, sin diferencias convirtiéndose de facto, paradójicamente, en un movimiento anti-feminista. De ahí que tergiversen el lenguaje y se camuflen bajo el paraguas feminista que es una palabra mejor aceptada que la real que es hembrismo, cuya definición más correcta sería el “movimiento machista ejercido por mujeres” Por otro lado, este movimiento denigra a la mujer porque la considera superior al hombre simplemente porque su sexo (“hembra”), sin valorar tampoco su capacidad intelectual. Son movimientos que su acción radica en hacer ver que protegen a las mujeres como seres débiles e indefensos que necesitan constantemente de una protección del MATRIARCADO que ellas representan, cohibiendo la LIBERTAD e IGUALDAD tanto de las mujeres como de los hombres, y convirtiéndose de facto, en un movimiento anti-democrático. De ahí su denominación de “feminazis”. El Hembrismo es el nazismo de género, uno de los pilares que en la actualidad abandera el PROGRESISMO, a parte de otros que son motivo de otra reflexión.
Por último querría hacer una reflexión inventándome un nuevo concepto que sería el CABALLERISMO, que consiste en un movimiento en donde estaríamos incluidos todos los hombres que defendemos la igualdad entre seres humanos, sin distinción de sexo, raza religión u otra condición que pueda inducir a desigualdades no biológicas.
Hablemos pues con propiedad sin subvertir el lenguaje, pues en este mundo, TODOS SOMOS SERES HUMANOS.
Igruher02 de septiembre de 2023

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Voltereta

    Creo que a veces se intenta manipular lo que nunca puede ser manipulable. Evidentemente el hombre y la mujer nunca podrán ser iguales, fisiológicamente hablando, aunque soy partidario de la igualdad a todos los demás niveles. Probablemente a nivel creativo e intelectual, ellas compensen lo que les falta a nivel físico.

    En cuanto a lo del hembrismo y feminazismo, concuerdo contigo en gran parte de lo escrito.

    Creo que lo mejor que se puede hacer con una persona sea hombre o mujer es leer lo que escribe y respetarlo, coincidamos con lo que dice o no. Simplemente publicar los pensamientos, ya merece para mí un gran respeto, para la persona que es capaz de hacerlo.

    Sobre lo de Rubiales, simplemente me ha parecido una cortina de humo, para tapar muchos problemas que le estaban surgiendo al gobierno. Al final siempre intentan manipularnos.

    Un saludo.

    25/09/23 11:09

  • Bluess

    El beso fue lo de menos, si fuera un maromo no se lo habría dado sin duda.
    Estoy con las futbolistas sin duda.
    Salud

    02/12/23 11:12

  • Bierrodot

    La verdad es que esto es una maquinaria en la que todo mundo debe entrar, muchos por voluntad propia, por subirse al tren de la moda. Otros, como yo, ven esto como un cáncer socio-emocional severo...

    Para mí, aclarando mi punto particular de vista, las corrientes nuevas, incluidas las relacionadas a las artes tienen algo en común: son basura.

    Como basura también es inventar un sinfín de géneros, satanizando a los que no nos involucramos en esas formas de desplazar a la naturaleza.

    03/01/24 06:01

Más de Igruher

Chat