TusTextos

La Palabra Escrita

Una simple hoja de papel y un bolígrafo son suficientes para mover el mundo. O debo decir más bien, ¿un teclado y un ordenador?. El caso es que estos instrumentos nos ayudan a comunicarnos y a intercambiar opiniones, inquietudes y sobre todo sentimientos.

Desde que era un chaval recuerdo que me decían que el hombre se diferenciaba de los animales por la inteligencia que tenía éste y carecían aquellos. Pero viendo a mi perro a diario en casa y algunos hombres en la calle, me doy cuenta que esto no es cierto. Lo que verdaderamente nos diferencia de las bestias, son dos cosas: la capacidad de escribir y comunicarnos a través de las letras y la mentira.

Este maravilloso don de poder escribir, transmitido a través de esta maravillosa lengua (el español) hace que cada vez que lo hago, me sienta especialmente feliz. Cuando termino un texto y lo cuelgo en esta página o cualquier otra, lo leo y releo en varias ocasiones pues me gusta ver mis pensamientos plasmados en un medio tan universal y plural como internet. Un gran invento.



Igruher10 de febrero de 2008

2 Comentarios

  • Marisol

    que forma mas bella como as echo tu escrito, me gusto mucho.la ecritura y la lectura es como vivir una eternidad, mientras más lo haces, más tiempo vivives besos.

    10/02/08 05:02

  • Daniela

    hola!!. Sbea?! me gusta esto, simple, pero se lo que quioeres decir, no sabes cuantas veces yo misma he escrito palabras como estas o muy diferentes, pero con la misma intencion... en prosa, en verso, siempre la misma intencion, agradezco poder expresarme asi cuando no puedo hacerlo de otra manera. Sea o no sea buena (cosa que en realidad no lo se y quisiera saber), ayuda mucho.

    09/05/08 03:05

Más de Igruher

Chat