TusTextos

Que Hay Después de la Muerte?

Que podríamos encontrar después de la muerte ? Aún que sea una vez en la vida , la gente siempre piensa como sería morir , qué pasa en el instante en que tus ojos se cierran y ya no los vuelves a abrir , en todo el daño que puedes dejar atrás sin darte, cuenta ni querer . Y pensamos ,duele morir ? En realidad no duele , ya que después de la muerte no vuelves a sentir nada , calor , frío , dolor , sentimiento.. A la mayoría de gente le da miedo morir , ya que sus vidas les gusta , no quieren hacer daño a alguien o simplemente por no dejar solo a alguien ya que solo te tiene a ti. Y la gente que se suicida ? Que es lo que se le pasa por la cabeza ? No quieren vivir más ? No quieren seguir sintiendo el dolor , el sentimiento nefasto que sienten de su propia vida , los pensamientos negativos que en realidad todo lo ven más negro de lo que es . Y por eso me pregunto qué hay después de la vida ? Que hay después de no volver a sentir el calor de un ser querido , que hay después de no sentir frío o simplemente con quién estás ? Abra algo mejor que estar acompañado ?, abra algo mejor que en la propia vida no pudiste cambiar ? , tendrás todo lo que quieras ? O todo lo que deseaste ? , lo mejor ? No pensarlo ya que si quieres cambiar algo lo tienes que hacer por tu propio peso y por ti , todo lo bueno llega , todo cambia , todo pasa , así que mejor no pensar en ello ya que cuando se disfruta en realidad es cuando das y recibes felicidad , pensar que abra después ? No , ahora no es el momento , solo disfruta , solo da amor , solo se feliz , supera y así es como conseguirás vivir bien sin necesidad de pensar lo que hay después de la muerte ,así que vive , déjate querer, supera que todo llega.
Iloport9602 de abril de 2016

Más de Iloport96

Chat