TusTextos

En la Distancia Te Seguire Queriendo

Cuando me vaya voy a echar de menos muchas cosas pero lo que más voy a extrañar de verdad es a ti. Cuando este lejos pensaré en esos besos, abrazos y caricias que me dabas. Cuando me meta en mi cama soñaré que estas a mi lado arropándome como siempre para que me duerma. No se cuando volveremos a vernos ni que pasará en el futuro pero ten clara una cosa, pase lo que pase siempre te voy a querer, aunque me hagas la putada mas grande del mundo y te diga que te odie, hasta en esa situación te seguiré queriendo. Porque has despertado en mi lo que nadie antes a conseguido, porque me has demostrado que en ti se puede confiar y te guardo en lo más dentro de mi corazón. Gracias por todo lo que has echo en este tiempo por mi, por estar aguantándome cuando me ponia insoportable, por darme un abrazo en los malos momentos y decirme: "tranquila, todo se pasa..."
Y lloraré se que lloraré cada noche al recordar todos los momentos juntos y lo pasare mal, pero te llevare siempre en ese huequito tan especial en el que solo estas tu.
Y esque hay veces en la vida en las que las cosas vienen sin planearlas y vienen en el momento justo, en el momento en el que necesitas el calor de alguien que te quiera y te comprenda y es cuando apareciste tu en m vida, en un momento en el que mi corazón se encontraba tan vacío y falto de cariño...
Aunque entre tu y yo haya distancia nunca nada nos va a separar.
Para terminar solo decirte una palabra; TE QUIERO!
Iloveyou27 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Neither

    Es muy bonito(:
    ademas deja claro qeu la distancia no sera un impedimento lo que asegura que tu amor superas todas las barreras :D

    27/07/10 09:07

  • Iloveyou

    gracias :)
    yo creo que si un amor es verdadero no lo rompe ni la distancia ni el tiempo que pase!
    besos (K)

    27/07/10 09:07

  • Chrisgarcia

    Iloveyou:
    Tengo que admitir que descuidé tu presencia en estea página, no sé por qué.
    Y olvidaba lo mucho que se parecía por lo que estamos pasando jaja
    Venga, que así será.
    Me encantó :)

    07/09/10 12:09

Más de Iloveyou

Chat