TusTextos

Life Your Life

No se lo que me pasa enserio es una sensación que me llena de vida, que me recorre el cuerpo de arriba abajo y se ve a simple vista, cualquiera que se fije un poquito se puede dar cuenta. Todos los días siento la misma sensación, a cada segundo, cada paso que doy es una razón mas por lo que sentir esa bonita sensación. Cada segundo al lado de la gente que quiero también es otro motivo, no puedo evitarlo. La vida son dos días de mierda lo llevo oyendo desde que nací y es la frase con mas razón del mundo. Son dos días así que aprovéchalos aunque uno llueva, coge tu paraguas y sal a la calle.
Porque siempre nos obsesionamos en pensar en el futuro sin pensar en el presente, en el día a día, cada día es un motivo más para vivir, es un motivo más para levantarte y valorar todo lo que tienes y darte cuenta que tienes todo lo que podrías pedir y más. Y es que yo no soy caprichosa, no soy exigente, con lo que tengo me basta no quiero nada más, todo lo que tengo me llena.
Dentro de poco nos embarcaremos en un gran viaje, en el que nos lo vamos a pasar mas bien que nunca, en el que lo único que voy a hacer es DISFRUTAR.
Para mi hace mucho tiempo que empezó la cuenta atrás, cuento a cada rato los días, los minutos y los segundos que quedan para irnos. Un viaje en el nos podremos despejar de la rutina, en el que podremos ver las maravillas que hay en otros sitios y sobretodo en el que vamos a estar juntas, no sabéis lo bien que me lo voy a pasar con vosotras.
Siento que ahora si que estoy aprovechando lo máximo mi juventud, estoy viviendo mi propia vida y haciendo lo que siempre e querido hacer. Me siento libre, hago todo lo que quiero y más, voy a mi bola y paso de las tonterias. He aprendido a sonreirle a la vida mucho mas de lo que ya hacia, me lo suelen decir y lo admito, soy positiva a veces creo que demasiado y por eso me llevo algunos disgustos, pero no me importa voy a seguir siempre igual porque ya se lo que es ser una persona negativa y no me gusta, porque antes era así, pensaba que todo me iba a salir mal, que iba a suspender un examen, siempre iba con miedo a las consequencias que podrian tener mis actos, siempre pensando en los demás exageradamente, procurando hacerlo todo perfecto para no fallar, preocupandome de lo que pensaban los demás.. ¿pero ahora que a quedado de eso? Soy todo lo contrario, pienso que si lucho por lo que quiero las cosas pueden salir bien, que si me esfuerzo y le pongo ganas voy a aprovarlo porque me a ido siempre bien, que quien no arriesga no gana y que vale la pena intentarlo, y sino no le temo a las consequencias he aprendido a asumirlas, ya no pienso tanto en los demás porque de buena te hacen tonta y ya me cansé hace tiempo.. ahora son los demás los que se lo van a tener que currar, nunca e llegado a hacerlo perfecto para ya ni me lo propongo porque es imposible no soy perfecta ni me gustaria serlo, soy una persona como otra cualquiera que comete fallos como todos y ni mucho menos me preocupo en lo que puedan pensar los demás.. que piensen lo que quieran porque a palabras necias oidos sordos y porque es mi vida y voy a vivirla con quien quiera y como me de la gana a mi, que yo decido lo que sigue y como equivocarme. Y el único sentimiento que recorre mi cuerpo y que llevo escribiendo todo el rato tiene nombre, y se llama FELICIDAD.
Iloveyou04 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Pasos

    me encanta como descirbes la felicidad me parece un gran descirpción

    26/04/11 04:04

  • Pasos

    me encanta como descirbes la felicidad me parece un gran descirpción

    26/04/11 04:04

  • Iloveyou

    solo intento plasmar todo lo que siento lo mas bien que puedo!
    me alegro de que te guste :)

    02/05/11 02:05

Más de Iloveyou

Chat