TusTextos

Lo Eres Todo para Mi!

A tu lado se me pasa el tiempo tan rápido, mi vida, esque todos los momentos que pasamos juntos son inolvidables cada uno de ellos dejan una lección muy importante en mi y la lección más importante que e aprendido estando contigo es a querer a alguien tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, a querer a alguien de verdad y sobretodo a compartirlo todo con una persona. En esta vida podré estar con muchos pero como tu no va a haber nadie, ese cariño que te tengo, esa confianza tan grande y ese amor que me das nadie mas me lo podrá dar. Solo pido que nunca te vayas de mi lado por favor no se que haría si algún día despertara sabiendo que ya no estoy contigo, me moriría, porque tu eres el aire que necesito para respirar, la única persona que de verdad me llena, a tu lado me olvido de todo y de todos es como si se esfumaran todos los problemas y solo pienso en un NOSOTROS. Cuando te marchas las horas se me hacen tan largas que parecen días y cuando no te veo todo se va a la mierda, porque sin ti no soy NADA.
Yo ya no se como decirte ya que te quiero si esque te lo e dicho de todas las maneras posibles!
Eres mi TODO, lo que yo mas quiero y no te cambio por NADA ni por NADIE, esto va a ser para siempre ya lo verás (L)
Iloveyou19 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Iloveyou:
    Pues que te diré...
    Me gusta mucho, sobre todo porque yo siento eso mismo por alguien :)
    En cunto al texto... Pues creo que deberían haber más puntos, comas y otros signos...
    A mi humilde parecer :)

    19/07/10 01:07

  • Neither

    Vale, creo que entonces estamos las tres igual (:
    Es precioso

    24/07/10 08:07

Más de Iloveyou

Chat