TusTextos

Que Corto es El Amor y que Largo El Olvido..

Cuando empiezas con alguien todo es muy bonito, sientes cosas que nunca antes habías sentido, se te pasan las horas volando a su lado, estas más feliz que nunca. Va pasando el tiempo y cada vez vas perdiendo más la cabeza por el, todos los momentos que pasas a su lado te parecen únicos, solo haces que pensar en él a todas horas, es tu vida entera. Pero llega un momento en el que todo se acaba pero la vida es así hay que seguir adelante, no vas a estar toda la vida amargándote por alguien que no te merece.. hay que seguir adelante y ser fuerte, todo en la vida se pasa y todo queda olvidado. Al principio cuesta pero luego te das cuenta de que te has olvidado mucho más rápido de lo que pensabas. Hay veces en que las personas se nos quedan clavadas en nuestro corazón y son imposibles de olvidar porque nos han marcado mucho. Me voy dando cuenta cada vez más de que la vida es un va y ven de emociones, es un continuo movimiento de gente que sale de tu vida y de gente que entra, también sé que la felicidad eterna no existe y que todo no es para siempre, pero contigo pensaba que lo sería porque hubiera dado todo por ti. Porque yo te quiero y te voy a seguir esperando siempre. Siempre.
Iloveyou07 de julio de 2010

8 Comentarios

  • Velasco

    Neruda, que buen verso: que corto es el amor y que largo es el olvido, ¿poema 15 o 20?

    07/07/10 03:07

  • Iloveyou

    que?

    09/07/10 12:07

  • Mevienesderapper

    mucha razón.
    Al principio sientes que estas en el cielo y tocas las nubes, cuando en realidad estas con los pies en tierra.
    Me ha gustado

    09/07/10 01:07

  • Beth

    El enamoramiento es una fase que dura poco, y menos mal; porque sino sería bastante insoportable. Es bonito ese vavivén de mariposas en el estómago, pero a veces nos enamoramos del amor y ponemos en la otra persona cualidades que no tiene. Y la caída a la tierra es dura. Yo prefiero el amor aposentado con los años, conociendo los defectos del otro, y queriéndole no por ello, pero si a pesar de ellos

    09/07/10 02:07

  • Despertadorenpunto

    Me gusta, por cierto, Velasco se refiere a un poema de neruda, el 20 qe en un momento dice " es tan corto el amor y tan largo el olvido"
    Buscalo, es muy bonito
    Me encantan tus textos!

    29/07/10 02:07

  • Buben

    La vida es un sube y baja, el amor es todo lo contrario, puedes conocer a muchas personas, mejores o peores, sin embargo quien sabe por que o por quién solo algunas de ellas y en muy contadas ocasiones te hacen sentir así, comparto tu sentimiento.

    29/07/10 05:07

  • Lunasilence

    claro que si, coincido con tu texto, es un va y ven de emociones snetimientos irrevocables, pero que hacer cuando uno esta totalemente enamorado, es bello me lo llevo en definitva sige asi seguire leyendo tus letras.

    Un saludo, un abrazo y espero leas mis texto en especial "LA VIDA ES ASI", te lo dedico, eso hayq ue aprender, y aplicarlo en nuestra vida.

    Amiga animo yo estoy en la misma situacion que tu;parecida quiza, pero el sentir es igual.

    29/07/10 07:07

  • Iloveyou

    gracias, me alegro de que os guste :)
    BESOSS(K)

    29/07/10 11:07

Más de Iloveyou

Chat