TusTextos

Soledad

Se define soledad como aislamiento o la falta de contacto con otras personas. Estoy de acuerdo con esa definición pero ... pienso que hay dos clases de soledad la que tu te la buscar porque eso prefieres estar solo y disfrutar de tu soledad o la que no te queda otro remedio ... cuando sientes que nadie quiere estar contigo ... ¿Quizas sera mi culpa por como soy? Te preguntas ... Es un sentimiento en el que ves que ... no tienes a nadie a quien contarle tus problemas ...nadie con quien pasar las tardes... nadie con quien estar ... con quien compartir tus aficciones ... y piensas realmente alguien me querrá ... yo creo que no ... y si te mueres ... la gente lloraria pero... porque lo haría? si ni la mitad te conocían como eras y luego están esas personas que parece que te conoces pero que ... llorarían el primer mes y luego ... como si ya no ubieses estado nunca como si no ubieses pertenecido a su vida?¿ llegará un momento en que nadie se acuerde de ti y todo eso que a pasado será algo que se quedará en el pasado ... no puedo evitar sentirme sola ... y con ganas de irme ...
Infinito06 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Hola infinitooooooooooo
    No estás sola!!!!
    A mí me gustas y me caes bien!!!
    Eres un poco llorona y un poco tristona pero seguro que tienes tu chispa y tu alegría dentro!!!!!!!
    Seguro que también sabes ser infinitamente divertidaaaaaaaaa

    06/05/12 11:05

  • Infinito

    Ever si estoy de acuerdo creo que esto ayuda a crecer y a conocerte mas a ti misma muchas gracias// Paulitinamente jajajaj la verdad es que como se me ve aqui si que soy un poco llorona aqui es donde me desahogo escribiendo lo malo o las cosas negativas. Si soy divertida ... y mucho :D
    Pero eso se lo grito al mundo

    08/06/12 04:06

Más de Infinito

Chat