TusTextos

Tormenta de Arena.

Algún día, sí algún día haré todo aquello que no hago por miedo, o tal vez por vergüenza, o por arrepentimiento o por lo que puedan pensar los demás... pero sobretodo algún día te iré a buscar, te lo prometo, estés donde estés, iré aunque solo sea para verte y transmitirte con la mirada lo que nunca te dije a través de mis labios. Te haré ver que sin tan solo decir mi nombre descubrirás quien soy, pase el tiempo que pase, porque en tu corazón mi marca quedara imborrable e intachable, nadie la podrá sustituir porque un día me lo prometiste, aunque pensándolo bien las promesas tanto como las palabras se las lleva el viento.
Algún día recordare todo esto y quizás me llegue arrepentir porque fue tiempo perdido, pero también invertido ya fuera en felicidad como en dolor, en consejos como en fallos, me ha dado tanta vida como parte me ha quitado, me ha remendado heridas y también me ha abierto otras nuevas, también me ha enseñado a apreciar mas las cosas y fijarme en los pequeños detalles, como ha engañarme a mi misma una y otra vez. Y qué, si y qué si la vida esta para eso para vivirla y no arrepentirse.
Solo pido, o bueno quiero que al igual que yo de la forma que sea, nunca me olvides, quiero que siempre quede esa esencia de mi en tu cuerpo, hasta que los gusanos saquen un ligero sabor a mi. En un tiempo, en un largo tiempo no quedara ni el recuerdo de todo esto, es algo que se desvenezara y no importa lo grande que haya sido o lo grande que te haya echo sentir porque se ira igual que vino, pero siempre quedara una parte alguna frase, algún consejo, algo de su forma de ser, una lagrima, una sonrisa, un amanecer, una canción, un paisaje, un olor, un regalo, algo siempre quedara algo contigo que por mucho que te esfuerces en olvidarlo y creas que lo has echo volverá, algún día tu alma y tu corazón decidan que debes volver a recordarlo y harás todo lo que este en tu mano por volver a verlo un segundo más.
Inma06 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Algún día quitarás esa palabra y le pondrás fecha a todo lo que te propongas. Cuídate y ánimo, no dejes de escribir!!! saludos!!!

    08/07/12 12:07

  • Inma

    gracias por los animos q siempre me das y por leerme, eso me anima :)

    09/07/12 02:07

Más de Inma

Chat