TusTextos

Una Casuable Realidad

Todavía no he encontrado ningun niño.. que me haga sentir .. lo q me gustaria..
Tan difícil es .. encontrar.. a una persona. Que solo con nombrarla se te ponga la carne de gallina, que con solo verla.. tiembles y se te olvide andar.. que con mirarle a los ojos.. pienses que es la unica persona q te puedo hacer llorar. Que te entre ganas de abrazarle y no soltarlo jamas.. tener miedo cada paso q de.. por si se puede lastimar..
Tan difícil.. es encontrar algo asi.?? Para mi es imposible.. los q encuentras te ilusionan y de una forma u otra acabas.. llorando..y no es porq le quieras y no porq te guste.. lloras de impotencia.. porq sabes que no era tu tipo.. q te dejaste guiar por las cosas bonitas que te djio, y porq al principio era todo super bonitto.. y cuando el ya quiere lanzarse.. tu no quieres.. quieres hacerte la difícil.. quiere q salga todo bien.. pero claro.. eso a él le cansa.. y cuando ve a una mas facil se lanza. Y tu que.?? Si te hubieras lanzado lo hubieras tenido no?..pero el te ha demostrado que no le importabas haciendo eso.. peor para el ha perdido a una chica que sabe lo q quiere y no es de las faciles, y mejor para ti porq has entendido la clase de persona que es.. y como debes actuar ante estas personas… “ pasandoo” Yo hace ya unos añitos estoy enamorada.. de uno.. y por mucho q lo intento olvidar no puedo.. porq lo veo cada dia, y si no lo veo miro sus fotos…y me hacen recoerdar… y auqn intente conocer a mas chicos y q dices me gustan.. relamente lo dices para satisfacerte a ti.. porq en realidad no te gustan.. porq quieres al otro..Y si lo intentas con uno.. acabaras peor..

“Cuando olvides.. busca otro objetivo para recordar”
Insinificancia09 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Vgp

    Yo ya la he encontrado, la encontré hace dos años y aún sigo sintiendo todo eso... y hazme caso, no quieras encontrarla.

    09/12/11 09:12

  • Insinificancia

    porq no he de querer encontrarla..?? :S

    09/12/11 11:12

Más de Insinificancia

Chat