TusTextos

Muriendo, En El Vacio

Por que será que mientras observamos al vacio, pensamos en cada cosa que nos ha ocurrido en nuestra vida? cada momento que vivimos, y aquellas cosas de las que nos arrepentimos, siempre que miro al vacio recuerdo, mi infancia, y todas esas risas que tuve en aquellos tiempo de alegría, sin presiones ni preocupaciones de ningún tipo, todos eso maravillosos momentos junto a mis amigos, y vivencia ocurridas.
Por que será que cuando vamos a morir dicen que vemos toda nuestra vida en una fracción de segundos, será que es para arrepentirnos o solo para recapacitar aquellos males que hicimos a las personas ajenas? será que es una especie de lapso en el que nos permiten arrepentirnos de nuestra existencia? para poder seguir en paz…
Mientras estoy recostado en mi cama, miro el techo, y pienso, pienso en aquellas cosas que hice y deje de hacer, quizás este muriendo, no lo se, porque por lo general digo cosas como:
- Por qué no le correspondí el amor a aquella muchacha de la otra cuadra?
- …
- Por que no le di el ultimo abrazo a mi abuela, dejándola sola y desamparada, en aquella cama del hospital?
- …
Siempre estoy pensando cosas por el estilo, pero a veces una voz en mi interior (o así lo creo) me responde:
- No te preocupes x esas tonterias, tu vida es perfecta y solo con preocuparte por ella, le das un precioso significado…
Será que en estos momentos estoy muriendo? No lo se, pero si así es la muerte, no me importaría morir, es tan calmado y silencioso, tan intrapersonal, y me trae tan gratos momentos, que quizás mi mejor salvación sea morir uno de estos días….
Interno35621 de junio de 2009

4 Comentarios

  • Nigth14

    si la vida fuese tan facil de descifrar, creo entonces que haber nacido no tendr?a ni una gota de sentido.

    t? maner de redactar me recuerda aquellos pensamientos inocuos que ten?a en mi mente cuando era bachiller. ser? que poco a poco vamos madurando? o ya hemos aprendido a ver otro punto de vista de la vida cuando vamos creciendo?

    la vida no apesta...no te quejes de ella, no veas la muerte como una escapatoria, sino como una puerta al autodescubrimiento...

    la muerte es chevere, cuando se ve desde un punto de vista m?s divertido y menos sepulcral y horrible jejeje

    saludos :)

    21/06/09 03:06

  • Zien

    Cuando las personas dejen el miedo a la muerte, su vida transcurrir? mas apaciblemente. Saludossss Interno

    21/06/09 04:06

  • Interno356

    gracias x sus comentarios, lo que queria transmitri con este escrito, es que la muerte es algo simple, y que hasta puede ser grata, y que en esos momentos que los que tenemos nuestra mente en el vacio, de uno u otro modo, estamos muertos, xq estamos desconectados del mundo... :D de todas formas gracias x tomar la molestia de leerlo

    21/06/09 04:06

  • Nigth14

    pues...te doy la bienvenida espero leerte m?s por aqu?. estar? pendiente de tus avances saludos!!!

    21/06/09 04:06

Más de Interno356

Chat