TusTextos

Para una Amiga que Recordar

De niños nunca tenemos la oportunidad de elegir con quien queremos pasar nuestro tiempo , ni quien será tu amiga inseparable. Suele ser mas una decisión de las típicas marujas de la cafetería de la esquina del colegio. Con esto no quiero meterme con esas madres que deciden aparcar su carrera profesional y cambiarla por pañales, piojos y más adelante por noches en vela. Es ley de vida. De siempre las señoras que trabajaban de sol a sol labrando las tierras durante una época sustituía sus utensilios por otros bien distintos. Aunque nuestras abuelas no apartaban del todo su trabajo , eran mujeres fuertes ,con garras y sobre todo muy trabajadoras.Capaces de sacar adelante sus dos obligaciones de buena manera.
Un reflejo muy distinto nos muestra nuestra sociedad.Hoy en día, la gente entra en su correo por la mañana y al ver cinco emails se estrésan pensando en lo duro que va a ser contestar a todos ellos. No es por desmerecer el trabajo de hoy en día, pero si es verdad que nos complicamos demasiado nuestra existencia. Deberíamos vivir con menos cosas, sacar provecho de cada momento porque como se suele decir"cada día es único y nunca se volverá a repetir".
Iraide26 de agosto de 2013

Más de Iraide

Chat