TT
El Amor es Ciego. 09 de marzo de 2011
por irati
Losé, lo tengo que olvidar. Pero es dificil de olvidar a alguien al que as querido tanto, al que a sido TODO en tu vida, que loas dado todo por el, que tea echo sufrir llorar cada día, cada hora.. Ese dicho que melo repito cada dia "El amor es ciego" es verdad, telo aseguro. Todo el mundo melo decía, mis amigos asta la gente que no conocía.. todos me decían lo mismo: Olvidate de él, no bale la pena te ara daño ya beras. Pero yo seguia con lo mio, conque un día asi sin mas nos cruzariamos y nos mirariamos.. y esa mirada baldria mas que mil palabras, porque en ese momento en el que nos mirariamos sentiria algo tan fuerte en el corazón que seme olvidaría todo lo malo, todo loque me había echo sentir como una mierda. Pero ahora creo que ya mea tocado sufrir bastante, ya tengo que pasar pajina y olvidarme de todo.. todo loque e pasado contigo, mivida. Creía que lo nuestro tendría futuro, lo deje casi todo porti.. paraque¿ paque ahora me arrepienta de todo. No me arrepiento de haberte conocido, me arrepiento de no haber dado el paso cuando tenía la oportunidad de acerlo. Y por el miedo que tenía de que para ti solo era un chica, una amiga.. perdi mi oportunidad, la oportunidad de estar contigo. Se que no sería para siempre, pero porlomenos te tendria solo parami durante un tiempo.

2 Comentarios

u.u te entiendo perfectamente. se siente horrible estar asi y por cualquier cosas, incluso una simple mirada te hace perdonarlo.
y todas las personas diciendo "olvidalo, superalo, etc" como si fuera tan faci olvidar a la persona q tu cres que es perfecta :(

espero entres a mi perfil y leas tambien mis poemas para ver q te paresen.

lo que escribiste es muy bueno, me gusto mucho

09/03/11 09:03

Yaa.. es facil decirlo pero no hacerlo. Ahora mismo entro para leerlos.(: Muchas gracias.(:

11/03/11 09:03

Sigue leyendo a Irati arrow_downward

Duele.
1843 lecturas, 2 comentarios
Ll.
1654 lecturas, 1 comentarios
Más de Diez Millones..
1739 lecturas, 4 comentarios
Nunca.
1801 lecturas, 0 comentarios
Pienso..
1468 lecturas, 3 comentarios
Chat