TusTextos

Habra Alguien:)

Se que es berdad, loes. Pero todo el mundo tiene sus defectos. Hay personas que bacilan, pero eso es porque no tienen nada mas que hacer, saben que ellos no son perfectos y no estan agusto con ellos mismos, aunque digan quesi.. noloson, y para sentirse bien les joden la vida a los demas. Pero loe dicho, naide es perfecto. Unos seran mas uapos que otros, otros mas gordos que otros.. pero lo que inporta es lode dentro no lode fuera. Se que direis, todos dicen lo mismo pero aque no sales con un feo? haber.. enla primera pasada nos fijamos en lode fuera. Lo admito. Pero luego nos damos cuenta que la mayoria son Gilipoyas y que el chico que esta al lado tuyo aunke no sea perfecto male mas, mucho mas. La persona perfecta.. el chico de tus sueños, parece que es perfecto, pero nolo es. Estas tan enganchada a él que es como un espejo, bes ala persona perfecta detras.. pero luego despues de mucho tiempo tedas cuenta deque noloes, que nadie loes.. y aunque no tengas las esperanzas de encotrar alguien, no te des por bencido, abra alguien en algun lugar que te querra como ladie loa echo NUNCA.
Irati13 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Sefeliz

    Es verdad siempre vemos un fision primero , pero cuando nos queremos dar cuenta la personar en la que menos te has fijado , vale muchisimo mas (:
    Me gusta mucho este textito (L
    Favoritooooooooooooooos(;

    13/03/11 02:03

  • Irati

    Muchaas graciaas.(: Besos.

    13/03/11 02:03

Más de Irati

Chat